UNDÚ cuida tu articulacion cartílago tendon. | Omniproductos
Refuerza tu sistema inmunólogico, los probióticos y prebióticos
6 noviembre, 2017
El Café verde ayuda a bajar de peso?
14 noviembre, 2017

UNDÚ cuida tus articulaciones

UNDÚ, para dolores articulares, regenerador de cartílagos y tendones

UNDÚ, cuida tus articulaciones, cartílagos y tendones. Todos hemos sufrido alguna vez algún dolor articular. Ya sea por una lesión, una inflamación o por simple desgaste, nuestras articulaciones y los cartílagos que están entre ellas, son indispensables para controlar cada uno de nuestros movimientos y giros en la vida diaria.
Te recomendamos UNDÚ,  producto alimenticio que tiene como ingredientes principales:

Descripción: Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina,  la glucosamina está relacionada con la formación de tendones, huesos y ligamentos, y la condroitina favorece la restauración del cartílago y previene su degradación.

La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.

La Glucosamina: Es un aminosacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.

El Clorhidrato de Glucosamina: que se utiliza en UNDÚ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.

Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios.

Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente.

Undu es un producto diseñado por omnilife, especialmente pensado para prevenir y tratar articulaciones dañadas a causa de un mal estilo de vida, también actúa como agente anti-inflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina. Un Auxiliar contra el dolor articular.

Contiene arginina, un aminoácido que puede favorecer el correcto flujo sanguíneo y la habilidad para la síntesis de proteína, lo cual puede verse reflejado en el tono muscular y en un mejor desempeño físico.

Presentación: Caja con 30 sobres.

Algunas sugerencias sobre cómo proteger sus articulaciones y ayudar a prevenir el dolor articular son: mantener un peso corporal ideal, realizar una actividad física constante y procurar una buena postura, ya que esto protege las articulaciones del cuello, espalda, caderas y rodillas.

Contacto

1 Comment

  1. Anónimo dice:

    muy buenos dias recien me estoy enlazando con el producto queria hacerles una pregunta y para la osteoporosis de una persona mayor que producto o le puedo dar o le doy el UNDU recomiende men por favor gracias. Muy buenas tardes Pedro, le sugerimos el Power, aunque también tenemos el Omni-Ost supremo. Ayuda a tus Hues.o.s, ayuda a prevenir la osteopenia y la osteporosis. Presentacion sabor a platano Caja x 30 sobres consulta la disponibilidad en tu país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *