NEGOCIO | Omniproductos

Oportunidad de negocio independiente

L a venta directa, ofrece una excelente oportunidad para generar ganancias adicionales. En un negocio independiente de venta directa, interviene solo una persona entre el producto y el consumidor final; los costos ahorrados al prescindir de intermediarios y de no invertir en publicidad masiva, permiten que las ganancias puedan ser mayores, según el esfuerzo y dedicación de cada distribuidor Independiente.

Para lograr construir un negocio exitoso con el potencial de alcanzar tu independencia financiera, el Centro de Negocios es ideal para hacer crecer tu negocio independiente, establece tu negocio propio y sé el único dueño de tu tiempo.

Obtén ganancias extras proporcional al esfuerzo y tiempo que le dediques a tu negocio independiente. Tú decides cuánto tiempo dedicarle, desarróllalo a tiempo parcial o a tiempo completo.

Contamos con productos de consumo masivo y lo único que debes hacer es reemplazar los de uso cotidiano: agua, café, té, galletas, leche, shampoo, desodorante, gel, maquillajes, etc. Así conseguirás notables cambios en tu bienestar personal e imagen interior; para invitar a otras personas con esta visión a realizar lo mismo recomendando su uso.

Nuestro objetivo es brindarte una atención personalizada sobre el uso de los productos, informarte cómo debes recomendarlos y consumirlos alcanzar tus metas, recibe entrenamiento constante y herramientas de apoyo para impulsar tu negocio independiente. Por medio del multidesarrollo tienes la oportunidad de hacer negocio en cualquier país en los que se encuentra Omnilife.

Para los cursos en modalidad presencial, consulta las fechas, sedes y costos de cada sesión en el CEDIS de tu localidad.

También puedes consultarlas a través del sitio web de Omnilife. >> http://www.cresiendoomnilife.com/

Con tu membresia puedes disfrutar de las grandes ventajas al participar en los bonos, viajes, etc., te invitamos a que visitar nuestra web y compruebes sus grandes beneficios, mejora tu nutrición, tu apariencia y su economía, podrás a acceder a con Omninegocio es la herramienta digital de Omnilife, para que como empresario puedas consolidar tu negocio independiente.

Está compuesto de dos aplicaciones exclusivas: tu propio sitio Web + App de Omnilife.

Entérate que es Nfuerza,. Zona para los jóvenes Empresarios. Más información ingresa AQUÍ.

parallax background

Quiero ser Empresario Omnilife

¡Afiliate a Omnilife!

Los Empresarios de Omnilife tienen la oportunidad del negocio más emocionante del mundo, nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal (Seytú). Como miembro de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo en todo lo que te propongas.

El Nuevo Plan de Compensación te ayuda a lograr el cambio, ahora mejorado te muestra cómo puedes alcanzar la abundancia financiera y cumplir los sueños que mereces. ¿Quieres emprender el camino al éxito? Ahora es el momento, afíliate a Omnilife y conviértete en un empresario sin límites.

¡Quiero Empezar Ya!

Para tener tu propio negocio independiente y formar parte de esta exitosa empresa, te invitamos a ser parte de nuestro equipo, inscríbete en el siguiente formulario, copia mi código de empresario Omnilife: 51224143OHP y pégalo en el campo que dice No. de empresario Omnilife. Nosotros seremos tus patrocinadores, luego de hacer Clic, Busca tu País.

En la parte superior del formulario te preguntarán ¿Tienes Patrocinador?, responde SÍ, seguido pega nuestro número de empresario.

Haz Click Aquí

En registro en línea, anota tus datos personales,…ingresa tu correo electrónico. Elige entre KIT Nutricional o de KIT SEYTU (Línea Belleza). Verifica tus datos de compra y cancela con tarjeta de crédito o débito.

El KIT llegará a tu domicilio en 48 horas, activa tu código personal, con el cual podrás participar, en los bonos, premios y comprar los productos con descuento hasta del 40%.

Ponte nuevamente en contacto con nosotros.

TABLA DE DESCUENTOS

Cada producto Omnilife tiene un valor en puntos, en la tabla se muestra como puedes obtener el 40% de descuento.

Para alcanzar el 40% deberás acumular 4000 puntos en un periodo máximo de dos meses consecutivos, en caso de realizar compras parciales, deberán ser consecutivas y múltiplo de 1000. (Ejemplo: 2000 ptos + 2000 ptos. ; 3000 ptos. + 1000 ptos.).

Los puntos son acumulables solo hasta el 35%.


PUNTOS PERSONALES DECUENTO
0-499 20%
500-999 25%
1,000-1,999 30%
2,000 en adelante 35%
4,000* 40%
*Aplican reglas especiales
REGLAS ESPECIALES 40% de descuento:

Completar 4,000 Puntos Personales en un lapso no mayor a 2 meses consecutivos.

En cada Periodo Mensual solo se considerarán múltiplos de mil.


KIT MALETÍN NUTRICIONAL

INICIA TU NEGOCIO

Le invitamos a iniciar tu propio negocio como nuevo Distribuidor Independiente, tendrás del 20% al 40% de descuento en tus compras, el primer paso es, adquirir un KIT DE DISTRIBUIDOR, el costo aproximado KIT es 40 dólares.

Para afiliarte, deberás comprar un KIT, el cual contiene un contrato con tu código de Empresario independiente impreso, un producto (Magnus o Biocros), una Revista OM, todo estos materiales dentro de un maletín, el procedimiento es similar en caso te afilies para negocio o para consumo familiar igual podrás beneficiarte del 20% hasta el 40% de descuento.

La membresía de Omnilife se obtiene a través de un patrocinador. Si aún no cuentas con un Presentador, con mucho gusto nosotros te podemos presentar y ser tu patrocinador.

Nota: Para poder comprar el KIT (membresía) tienes que tener un patrocinador. Si aún no cuentas con Patrocinado/Presentador, con mucho gusto te invitamos a ser miembro de nuestra RED, poder asesorarte y responder tus consultas contactanos.

 

Contacto email

Deseo información sobre los productos de Omnilife y/o Seytú.

FORMULARIO DE CONTACTO: Favor de llenar todos los espacios en blanco. Selecciona Cuidadosamente la Opcion que Aplique a Ti:

Ya soy Distribuidor y miembro de OmnilifeQuiero afiliarme para vender los productos OmnilifeSolo Quiero afiliarme para consumo familiarNo quiero afiliarme (solo quiero comprar)Otro

Ahora, por favor llena la siguiente información: