termogénicos | Omniproductos
FIBER N PLUS
FIBER´N PLUS
16 noviembre, 2017
Teatino Supreme
THERMOGEN TEA , sabores LIMON MARACUYA
17 noviembre, 2017

Que son los  termogénicos

Aumentan notablemente el metabolismo corporal

Son muy variados y se utilizan muchos extractos de plantas que tienen este efecto termogénico como la L-carnitina, la cafeína, o el té verde, que es rico en polifenoles y que hacen aumentar de manera notable el metabolismo corporal  activando el funcionamiento del sistema nervioso

Tea and Coffee

Controla tu peso con los termogénicos

La palabra termogénesis proviene de dos vocablos griegos, que son thermos (calor) y génesis (origen, causa). Un metabolismo lento dificulta la quema de grasa y la pérdida de peso y más beneficios obtendrán tomando termogénicos para adelgazar.

Son productos diseñados especialmente para programas de control y  perdida de peso, con dieta apropiadas  y sin dejar de comer, evitándose la ley del rebote. Contiene polinicotinato de cromo que ayuda a eliminar la grasa.

La termogénesis ocurre todos los días en nuestro cuerpo, y es provocada por una buena sesión de ejercicios, por nuestras actividades diarias o al consumir ciertos tipos de alimentos.

Y es precisamente que ingiriendo cierto tipo de alimentos o sustancias, se puede promover o extender la termogénesis, de manera que la reserva energética, ubicada en lugares indeseables como vientre, papada, caderas y otros lugares se puede reducir significativamente.

Ayuda a regular los niveles de azúcar. Baja los niveles de Triglicéridos.

Muchos alimentos que consumimos contienen triglicéridos, como la mantequilla o el aceite de oliva, de coco, de girasol y de maíz. La función principal de los triglicéridos es producir energía. Los lípidos se almacenan en tu cuerpo en el tejido adiposo (graso) y Colesterol.

Varias substancias como las Vitaminas del complejo B, y otros aminoácidos contribuyen a la termogénesis; pero el que brinda un aporte especialmente importante es el Cromo, mineral escaso en la alimentación regular.

El Cromo ayuda a regular la producción de insulina, sustancia necesaria para controlar el contenido de glucosa en la sangre; de manera igual, este mineral  estimula el sistema simpático para que se ponga en acción y libere o queme energía, contenida en el tejido adiposo.

Cuando existe el deseo de bajar de peso o tallas, siempre se piensa en dejar de lado todo lo considerado dañino como harinas, dulces y grasas.

Sin embargo si se prescinde de algún elemento en la dieta es recomendable sustituirlo por otro que le aporte propiedades semejantes o que supere su aporte en términos nutricionales.

Por ejemplo: cambiar la leche de vaca por la leche de soya; azucar refinada por miel de abejas; proteínas animales por proteínas de soya, etc. Si usted a decidido bajar de peso o reducir su talla, recuerde mejorar la calidad de sus alimentos, aumentar la cantidad de verduras en su dieta diaria; y evitar en lo posible las grasas, carbohidratos y azúcares refinados.

Es importante subrayar que es la alimentación balanceada la que proveerá al cuerpo de lo necesario. Sin embargo, si es de las personas que lleva un ritmo de vida agitado, que no le permite balancear su alimentación y descuida sus horarios de comida, hay una opcion en la suplementación: Omnilife Linea Supreme.

Omnilife cuenta con una línea de productos termogénicos para apoyar el cuidado de la alimentación y, junto con una dieta diseñada para bajar de peso, lograr perder esos kilitos de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *