FLU-Y tienes estrés, ansiedad, insomnio...? | Omniproductos
¿SABES SI TIENES UN PESO SALUDABLE?
3 junio, 2019
Cuidados de la Piel como mantenerla limpia y saludable
Catálogo Cosméticos, Maquillaje y Belleza Productos Seytú.
2 agosto, 2019

FLU-Y de Omnilife (OML ZEN en USA)

corrige problemas de estres, depresion, memoria, Sueño.

FLU-Y / OML ZEN

 Con Magnesio y Extracto de Naranja Dulce

Nuevo producto su nombre FLU-Y en un producto en tabletas que te ayuda a  mantenerte muy relajado, sí tienes estrés, ansiedad, falta de concentración, migrañas, insomnio.

Ponle un alto al estrés,y fluye con Flu Y. Contiene extracto De Naranja Dulce y Magnesio,

Una nueva investigación concluye que un aumento de magnesio ayuda al cerebro en la mejora del aprendizaje, también tiene grandes  beneficios sobre la ansiedad pues se encarga de relajarte, el magnesio en presencia de otros aminoácidos como la taurina, le permite actuar como regulador reducir los altos niveles de estrés. así como generar un estado de descanso.

Flu-Y es un producto en formato de cápsulas con extracto de Naranja Dulce y Magnesio que promueve la reducción del estrés.
A partir de hoy fluye tu en tú día a día con FLU -Y

Usos del aceite esencial de naranja

El aceite esencial de naranja tiene una amplia variedad de usos domésticos, industriales y medicinales. En el ámbito doméstico, se utiliza para agregar sabor a naranja a bebidas, postres y dulces. Industrialmente, se usa en jabones, lociones corporales, cremas, antiedad y aplicaciones para el levantamiento de arrugas, y como concentrado para refrescos, ambientadores, sprays, desodorantes, galletas, chocolates,confitería y artículos de panadería.

Beneficios para la salud del aceite esencial de naranja

Algunos de los beneficios para la salud que el aceite esencial de naranja tiene para aquellos que lo consumen regularmente desde no lograr conciliar el sueño, hasta la pérdida del apetito, el estrés, es la manera en que nos enfocamos ante una situación adversa, y puede provenir de cualquier situación o pensamiento que nos haga sentir furiosos, nerviosos o estresados.

Son bien conocidos los riesgos que puede traer el estrés a nuestras vidas, entre ellos encontramos: Problemas menstruales, obesidad, presión o tensión nerviosa, depresióno ansiedad y problemas con nuestra piel.

Porque sabemos que todos sufrimos de estrés en algún momento de nuestras vidas, te queremos presentar la solución a esas sensaciones de malestar estomacal, desconcentración, insomnio, ansiedad y los cambios repentinos de ánimos, todas estas afecciones ocasionadas por el estrés.

Disminuye considerablemente los marcadores de estrés, genera relajación y mejora del humor, el extracto de Naranja Dulce ayuda a disminuir síntomas del estrés, siendo éste la principal causa de dolores de cabeza y malestar en personas adultas; de acuerdo a un estudio científico, la ingesta diaria de este extracto tiene un influencia positiva en el nivel de preocupación, tensión y alegría.

Magnesio:

Mejora la capacidad de aprendizaje, aumento progresivo de memoria, así como funciones cognitiva. Participa en el mantenimiento saludable del corazón. Es necesario para el funcionamiento de sistema nervioso así como de articulaciones y cartílagos.

Su cuerpo reacciona ante el estrés al liberar hormonas. Estas hormonas hacen que su cerebro esté más alerta, el estrés puede causar:
• El acortamiento de la esperanza de vida.
• Puede llevar a enfermedades crónicas y degenerativas.
• Promueve la ansiedad, irritabilidad, depresión, problemas digestivos, desordenes de humor, etc.

Con Magnesio y Extracto de Naranja Dulce supera el estres, ansiedad, falta de concentración, migrañas, insomnio...

Flu-Y /OML ZEN cómo tomarlo

Flu-Y favorece la nutrición del sistema nervioso puedes acompañarlo con algún otro producto, entre los cuales sugerimos el Optimus /Focus Supreme en Estados Unidos,   con Aloe Beta y OmniPlus, Mimis, o también el STARBIEN y el AQTUA Supreme! PRESENTACIÓN: Frasco x 60 Capsulas

22 Comments

  1. Cristina dice:

    Hola.
    Vieras que yo consumo esos productos Optimus, Starbien, el fem plus. Una sra los vende y como yo trabajo…los estoy tomando ..Gracias.
    Cristina

  2. AnaLuisa dice:

    El Chomium(cromo) que contienen los productos son dañinos para la salud.
    Cualquier dieta equilibrada y saludable lo requiere…. ¿Sabe por qué y, lo más importante, sabe qué alimentos son ricos en cromo? Referencia:https://www.scielo.sa.cr/
    Los cereales integrales, la avena, el salvado de trigo o el pan integral son algunos elementos ricos en Cromo…
    Su deficiencia genera un deterioro del metabolismo por su función preponderante en el metabolismo de la insulina. Debido a la importancia de este elemento se han realizado estudios, que demuestran con resultados su efecto en el mejoramiento del estado de pacientes no insulinodependientes.

  3. Guadalupe Cruz dice:

    El FLU-y lo puede tomar joven de 14 años

    Pueden tomar niños, jovenes, adultos mayores, etc… por su formulacion ayuda al bienestar total y relajación que permite afrontar los momentos de estrés de manera armónica. Al igual que el Aceite Esencial de Naranja. El magnesio que contiene juega un papel importante en la función cerebral y en el estado de ánimo…

    Según el National Institutes of Health de Estados Unidos, podemos tomar como referencia lo siguientes teniendo en cuenta la edad: ¿Cuanto Magnesio necesito? https://ods.od.nih.gov/factsheets/Magnesium /
    Hasta 7 meses: 30 miligramos / día. Entre 7 meses y 1 año: 75 miligramos / día. Desde 1 a 3 años: 65 miligramos / día.

  4. Carlos Arce dice:

    yo estoy tomando un ansiolitico. Tengo ataques de ansiedad generalizados podria tomar flu-y…

    Producto FLU Y: en un producto en tabletas que te ayuda a mantenerte muy relajado, sí tienes estrés, ansiedad, falta de concentración, migrañas, insomnio.
    Contiene Magnesio y Extracto de Naranja Dulce Ponle un alto al estrés y fluye con Flu Y.

  5. Yaneth dice:

    Los suplementos nutricionales son unas sustancias que, como ya dice la misma palabra, complementan la alimentación y la equilibran. Su objetivo es añadir mayor valor nutricional a la dieta en momentos puntuales o cuando, por condiciones específicas, estos nutrientes no se están consumiendo. Es importante tener claro que los suplementos nutricionales nunca deben actuar como sustitutivos de la alimentación.

    En cuanto tiempo hace efecto el fluy? Llevo dos días tomándolo….

    Es relativo Dependiendo de su edad, estilo de vida, necesidades vitales, pero en la segunda semana ya debes haber notado un cambio sustancial.

  6. Clara Suarez dice:

    Es buena hora para tomar suplementos alimenticios que contengan magnesio? Claro que sí. Es importante para el sueño y lograr dormir de forma más sencilla.

    Puedo tomar el flu-y antes de acostarme?

    • Evangelina dice:

      Hola. Estoy tomando cloruro de magnesio. ¿ puedo tomar flu-y
      Hola Evangelina,
      Flu-Y contiene extracto de Naranja Dulce y Magnesio, que ayudan a reducir el estrés.
      Uso del aceite esencial de naranja, de rico aroma dulce, citrico fresco, nos ayuda calmar esas olas de enojo, por sus propiedades relajantes y antiinfecciosas…

  7. Naty dice:

    Q puedo tomar para controlar la ansiedad ya q he tenido esos ataques q me recomiendan . Gracias

    Hola Naty, es un producto en cápsulas con extracto de Naranja Dulce y Magnesio(MG) estrechamente vinculados con el déficit de este mineral, que es fundamental para alcanzar un equilibrio y promueve la reducción del estrés, así como generar un estado bien estar total. JP

  8. Arleidys dice:

    Buenas tardes.. lo pueden tomar personas hipertensas?

    Te enviamos el presente mensaje a tu email…
    Estudios resaltan la importancia de tener una dieta saludable que proporcione la cantidad recomendada de magnesio como una estrategia para ayudar a controlar la presión arterial, dijo: Kris-Etherton, Dpto. Nutrición de la Universidad de Pensilvania- Filadelfia.

    El Omni Producto Flu- Y en cápsulas contiene extracto de Naranja Dulce y Magnesio que promueve la reducción del estrés, así como generar un estado de bienestar total. El magnesio puede ayudar a reducir la presión, al igual el aceite esencial de naranja de aroma dulce y cítrico, el cual posee propiedades antibacterianas también ayuda a controlar la presión, mejorando el flujo sanguíneo…

  9. Elisa dice:

    Hola, se podrán disolver en agua blu. sufro de reflujo.
    Le recomndamos el Aloe Beta y el Starbien, enviamos detalles con m´s informacion a su correo…Salud os

    • Mara dice:

      Hola Verdad he escuchado que el flu-y es para la ansiedad?
      Respuesta:
      Flu-Y es un producto en cápsulas con extracto de Naranja Dulce y Magnesio que promueve la reducción del estrés…

  10. Jennyfer dice:

    Cual es la forma correcta de tomarlo? Cantidad y horario por favor.

    Cómo se toma Flu,y modo de Empleo. Toma una o dos capsulas con agua blu. Puede tomarlo 3 veces al día. Recuerde que los productos son suplementos alimenticios y que no son medicina. Se puede tomar en cualquier momento del día.

  11. Wendi dice:

    2 por las noches estará bien es así? y Como se toma Dosis que contiene Fluy 60 Capsulas.

    Sí…Es bien sabido que el estrés no afecta por igual a todas las personas. Una misma situación estresante puede provocar reacciones muy diferenciadas Puede ser 2 juntas en la noche… 1 en la mañana y una en la noche.

  12. Carlita dice:

    Los productos son nutrientes ( no son medicamentos) te aportan las vitaminas por ejemplo del grupo B, que son las que más suelen ayudar al funcionamiento del sistema nervioso.
    También minerales que tu cuerpo necesita para estar bien, mantener la salud y evitar enfermedades.

    Se recomienda tomarlo no menos 3 veces al día juntoz con Agua Blu.
    A veces, las deficiencias de vitaminas pueden ser algunas de las causas principal de la interrupción del sueño.
    El insomnio es uno de los trastornos más comunes por mala alimentación.

    La respuesta podría estar en la falta de nutrientes, te sugiero incluir en la dieta diaria hidratos de carbono, vitamina B, magnesio, en potasio, calcio y vitaminas del complejo B que se encuentra natural mente en: Maíz blanco, almendras, cacachuetes/ maní, algunas semillas (de calabaza, de ajonjolí, de sandía, de lino, de sésamo), caracoles, verduras de hojas verdes como las espinacas, quinoa y salvado de trigo, cilantro, hierbabuena, chocolate negro amargo,etc.

    Esperamos haber respondido tu consulta>> Cuál es la mejor manera de tomar el flu-y? Anoche tomé 2 antes de dormir y no logré conciliar el sueño, me levanté por una pastilla de medicamento controlado (tafil) y tampoco me hizo efecto, creo tal vez pueda haber influido las flu-y. Tal vez no es la mejor opción tomarlas por la noche, me podrían asesorar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *