Aloe Beta Supreme beneficios | Omniproductos
Productos Omni Life. Sistema Inmunológico
26 septiembre, 2017
Omni Supreme Plus producto estrella
19 octubre, 2017

Aloe Vera Supreme Beneficios

Que es el Aloe Vera?

El aloe vera es una de las 300 especies de aloe conocidas en el mundo que habita principalmente en zonas desérticas o semidesérticas, donde se da el clima más adecuado para su crecimiento. Está formada por un grupo de hojas que parten de un tronco y del que salen ocasionalmente, dos o tres veces por año, un tallo con flores amarillas.

Historia del Aloe Vera

La historia de esta maravillosa planta dice tener su origen al este y sur del África. Específicamente cerca de la península arábiga. Su nombre genérico Aloe proviene del término árabe alloeh llamado sábila, acíbar que significa planta espinosa.

El uso del aloe vera en fitoterapia se remonta a hace más de 5000 años. Por conocimiento empírico muchas  civilizaciones, lo han utilizado como remedio. El aloe aparece en escritos chinos y sumerios del 3.000 A.C.

Los egipcios, durante la época de los faraones veneraban el aloe, al que llamaron “planta de la inmortalidad” y dejaron constancia de su uso medicinal en el Papiro Ebers  en el 1.500 A. C. escrito en hierático término proveniente del griego “hieratika”, que significa sagrado.

Papiros que  contiene unas 110 páginas con algunas de las 700 fórmulas magistrales y remedios más antiguas.

Los faraones lo denominaban también el “elixir de la vida eterna”. Se dice que Cleopatra lo usaba para su cuidado diario. Los árabes fueron los primeros en comerciar con aloe en Oriente Medio y Asia.

En la época greco-romana, ilustres filósofos, polímata y científico nacidos en la Antigua Grecia; como Aristóteles, Hipócrates de Cos. Se dice que Aristóteles convenció a Alejandro Magno para invadir la isla de Socotra por sus plantaciones de Aloe, que ayudarían a sus guerreros.

Hipócatres considerado el padre de la medicina  Destacaba sus valiosas propiedades para curar heridas, forúnculos, afecciones oculares, cuidar la piel, prevenir la caída del cabello o aliviar úlceras.

Cristóbal Colón, que procuraba llevar siempre Aloe en sus viajes, se le atribuía la siguiente frase “todo está bien: tenemos Aloe a bordo”.

El Aloe desempeñó un papel fundamental en las secuelas causadas en Hiroshima y Nagasaki debido a la explosiones atómicas, muchos de los sobrevivientes sufrieron quemaduras debido a la radiación, el uso de la savia del aloe proporcionó un alivio vital del dolor.

La agencia espacial norteamericana la NASA, recomienda esta plantas para purificar el ambiente, ya que le atribuye propiedades debido a que neutraliza la absorción de sustancias tóxicas presentes en el ambiente, debido a la presencia de fibra de vidrio, barnices, pinturas, pvc, radiaciones de  ordenadores, televisores y otros instrumentos electrónicos de uso domestico.

El poder nutritivo del Gel de Aloe vera 

El aloe vera es rico en minerales como el magnesio, potasio, sodio, calcio, fósforo, cobre, cinc o hierro. También contiene vitamina E, vitaminas del grupo B, vitamina C y ácido fólico. Además, debido a su alto contenido en agua ayuda a mantener los correctos niveles de hidratación en el organismo.

En los finales de la década de los cincuenta del siglo XX, Bill Coats [11 y 12], consiguió estabilizar la pulpa del Aloe mediante un proceso natural, consiguiendo conservar las enzimas y las vitaminas presentes en el jugo de Aloe añadiéndole vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (tocoferol) y sorbitol.

Contenido Vitamínico del Aloe Vera 

Estos son algunos de los innumerables componentes que presenta el jugo de esta planta del aloe vera pues se ha encontrado que contiene en justo equilibrio:  18 de los 22 aminoacidos presentes en el cuerpo humano.

A continuación una relación de los componentes más importantes: • Lignina • Saponinas • Antraquinonas (Aloína, Isobarbaloína, Antracena, Äcido Cinámico, Emodina, Emodina de Áloe, Estero de ácido cinámico, Barbaloína, Antranol, Ácido aloético, Aceites etéreos, Resistanoles, Ácido crisofánico).

Minerales

.Los minerales básicos, o también llamados macro nutrimentos,Calcio, magnesio, Sodio, Cobre, Hierro, Manganeso, Potasio, Cinc, Cromo, Cloro)

Vitaminas

El Aloe vera contiene algunas vitaminas hidrosolubles como: Vitaminas (Betacaroteno, Vitamina B1, Vitamina B2, Ácido fólico, Vitamina C, Vitamina B3,  Vitamina B6, Colina)

Mono y polisacáridos

Han sido detectados y aislados desde la pulpa del Aloe vera;  (Celulosa, Glucosa, Manosa, Galacto sa, Arabinosa, Aldonentosa, LRanosa, Ácido Urónico, Xilosa, Ácido Glucurónico).

Aminoacidos

Aminoácidos esenciales (Lisina, Treonina, Valina, Metionina, Leucina, Isoleucina, Fenilalanina, Triptofano) • Aminoácidos secundarios (Histidina, Arginina, Hidroxiprolina, Ácido Aspártico, Serina, Ácido Glutámico, Prolina, Glicerina, Alanina, Cistina, Tirosina)

Enzimas

(Oxidasa, Amilasa, Catalasa, Lipasa, Alinasa), ademas de  Taninos entre otros.

Como preparar el Gel de aloe vera casero

Este gel casero con ingredientes naturales es muy fácil de preparar y útil para diferentes aplicaciones. Para prepararlo, sólo necesitas estos tres ingredientes:

Ingredientes:

– 500 g de miel de abejas (miel orgánica)
– 1 onza  (unas 5 cucharadas) destilado (pisco, coñac, whisky)
– 350 g de Gel de Aloe

Elaboración:

Cortar las tres pencas de aloe vera. Retira con cuidado las espinas laterales de las hojas. Ponlas a remojo durante una noche. Sumergir una parte en agua, para eliminar la aloína de la planta.

Abre las hojas por los bordes con la ayuda de un cuchillo. Una vez abiertos, utiliza una cuchara para extraer el gel o pulpa de la planta.

Agrega en la licuadora el gel, el pisco, o destilado de calidad y la miel. Mezcla bien hasta obtener una crema espesa de color blanco.

Por último, introduce la mezcla en un frasco de vidrio opaco, con cierre hermético y conserva en el refrigerador.

Tomar una cucharada sopera 30 minutos antes de las tres comidas principales (desayuno, almuerzo y cena). Continuar hasta acabar el frasco descansando unos 7 días. Repetir.

Referencias bibliográficas
1.- Fajardo D, Díaz M, Galup O, Rosado A. Revisión bibliográfica. Algunos aspectos sobre la composición química y posibles aplicaciones del Aloe. Rev CNIC Ciencias Químicas 1988;1-2-3:97-102.
2.- Sydiskis RJ, Owen DG, Lohr JL, Roster KHA, Blomster RN. Inactivation of enveloped viruses by anthraquinones extracted from plants. Antimicrob Agents Chemother 1991;35(12):2463-6.
3.-Sydiskis RJ, Owen DG. Aloe emodin and other anthraquinones and anthraquinones like compoundes from plants virucidal herpes simplex viruses. Patent-US-4,670,265/-7pp-(1987), USA.
4.- Rosenthal HR. Treatment of herpes. Patent-US-4,585,656/-4pp.(1986), USA.
5.-Vanden Berghe DA, Vlietinick AJ, Hoof LV. Plant products as potential antiviral agents. Bull Ints Pasteur 1986;844:101-5.
6.-Urch D. Aloe vera-Nature’s Gift. Blackdown Publications, Bristol, England 1999; pp 7-13.        
7. Yang L, zhang De-giant. Direct determination of germanium in botanical samples by graphite furnace atomic sorption spectrometry with palladium-zirconium as chemical modifier. Talant; 2002. 56: 1123-1129.  
8.-  zhang De-giant, zhe-ming Ni, Hanwen Sun. Direct determination of parts-per-billion levels of germanium in botanical and coal fly ash by graphite furnace atomic absortion spectrometry. Analytical Chemistr. 1997; 358: 641-645. 
 9.- Robert Dehin. El poder curativo del Aloe Vera. Ediciones Robinbook, 2000
 10.- Alasdair Barcroft. Aloe Vera. La planta de propiedades milagrosas. Ediciones Obelisco, 5ª edición, 2003.
11.- Coats, Bill C. The Silent Healer. A modern Study of Aloe Vera. Tercera edición 1996. Publicado por el autor.
12.-Coats, Bill C. Aloe Vera. The Inside Story. Publicado por el autor. 1995
13.- Silvia Canevaro. Aloe Vera. El poder de su principio activo y las propiedades curativas de sus hojas. Editorial Tikal. 6. Rowe, Tom D. & Parks, Lloyds M. A phytochemical Study of Aloe Vera Leaf. Journal of the American Pharmaceutical Association. 1939.

Puedes encontrar el productos, un Jugo ideales para tomar diariamente y usarlo como complemento de tu alimentación.

Té  recomendamos  Aloe Piña –  Aloe Beta Botella (32oz/960 Ml) .

Aloe Beta:

El Aloe Beta contiene beta-caroteno, vitaminas C y E. Poderoso Antioxidantes que fortalece tus defensas. Apto para todas las edades (100% orgánico). Es una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, Aloe Beta de Omnilife es un producto micelizado. Mejora tu alimentación, limpia el organismo.

¿Tienes que probarlo! muy importante para una limpieza intestinal y natural con infinidad de beneficios, puedes combinarlo con los otros omni productos para mejorar tus resultados. Gracias a la tecnología de micelización  tiene una rápida absorción.

Acción:

Concentrado líquido para preparar una refrescante bebida purificadora del organismo. Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras células. Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.

Puede aliviar el ardor en el Sistema Digestivo, colabora con la absorción de los nutrientes, facilitando un buena digestión para así mantener un buen tránsito intestinal y del colón, etc…

Protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiación solar, solventes químicos, lluvia ácida, ozono-O3, etc.).

Componentes de Aloe Beta:

  • Vitaminas C
  • Vitamina E
  • Betacaroteno

 

Función Básica

El ALOE BETA SUPREME usado principalmente para aliviar el malestar del estomago y de la mucosa.  Concentrado líquido, refrescante purificador del organismo.

También Ayuda:

Poderoso antioxidante, manteniendo células saludables, evitando el desgaste que se asocia al envejecimiento. Los nutrientes que contienen combaten los radicales libres que deterioran nuestras células. Favorece la eliminación de toxinas.

Beneficia a personas de cualquier edad expuestas a todo tipo de contaminación ambiental.

Aloe Beta ayuda a limpiar  y purificar el hígado/riñon.

Excelente contra las llaga en la mucosa, mejora funciones digestivas, estreñimiento, acidez en el estómago ( un chorro de agua con aloe beta por media hora en baño de asiento).

Contiene trazas de oligo-elementos (La sábila es rica en Germanio), que opera como filtro contra toxinas, revitaliza y estimula el equilibrio, que produce una sensación de alivio…. por lo que tiene un efecto calmante…

Aplicándolo sobre la piel, sus nutrientes micelizados ayudan a los tejidos.

Para los descensos y el flujo de la mujer. Puedes hacer “óvulos” colocar Aloe Beta en papel aluminio en una bolsita de plástico, llevarlo a la  hielera para aplicarlo por la noche.

Por los menos una vez en su vida, el 75% de las mujeres  lo padecen, el aloe se puede  impregnar en una gasa y aplicarlo en tu zona intima.

Para aliviar esas heridas localizadas en la boca, encía y garganta es muy útil. Etc..

La fibra soluble del aloe beta actúa como  suavizante y como fibra pre-biotica. .

Excelente producto para la recuperación del paciente dado de alta.. .

Modo de Empleo:

¿Cómo se usa Aloe Beta? ¿Como tomar Aloe Beta?

Se recomienda tomarlo en las mañanas y después de cada comida como una bebida refrescante.

20 Comments

  1. […] recomienda mezclarlo con el Aloe Beta Supreme, para mejor resultado.Sí…[…]

    • Geovanny dice:

      Y cual recomienda dosis?? Graciass

    • Jhan dice:

      Para almorranas internas como seria

      Hola, Jhan:el aloe Vera gracias a que sus propiedades naturales puede ser aliado importante por sus propiedades antiinflamatorias para ayudar a aliviarnos a la hora de tratar los problemas del sistema digestivo….

  2. […] en el Hígado,vesícula, riñones: se recomienda tomarlo junto con el Aloe Beta+ Fibern Plus+Omniplus Frutas, opcional (Teatino […]

    • Adar dice:

      El Aloe y un UZO. Una pregunta estos productos también funciona para personas que están en tratamiento de cáncer?.

      Enviamos respuesta correo Para conseguirlo Saludos

    • Sosa dice:

      Es normal un dolor en los riñones y vesícula cuando se ingiere por primera vez

      Es importante escuchar a tu cuerpo. Entenderlo nos permite conocer cuales puedes ser tus necesidades.
      Información nutricional de los productos omnilife y sus beneficios
      Web: OmniProductos.info/contacto/

  3. […] a tu sistema digestivo, y alcanzar el Bienestar Total te recomendamos los siguientes productos: Aloe Beta Supreme, Fiber Plus Supreme, Probiotic Supreme, Omniplus […]

  4. Anónimo dice:

    Debido a inyecciones, empezo ha arderme el estomago , era horrible, hasta sentia calambres, en todo el estomago, empeze a tomar dos aloe supreme diarios, junto cpn omni plus, y en una semana(hasta menos), el ardor casi desaparecio, lo mismo que los calambres. Llevo tomando 20 dias y ya no siento estos horribles sintomas.

  5. […] producto, entre los cuales sugerimos el Optimus/Focus Supreme en Estados Unidos,   con Aloe es un Plus Supreme para tu bienestar.PRESENTACIÓN: Frasco x 60 cap. […]

  6. Ego Frutas dice:

    en el Hígado,vesícula, riñones, ácido úrico: se recomienda tomarlo junto con el Aloe Beta+ Fibern Plus+Omniplus frutas, opcional (Teatino

  7. Andrea Vera dice:

    Las mujeres embarazadas pueden tomar Aloe Beta..???
    Se utiliza esta bebida con múltiples beneficios el aloe para niños y embarazadas.Té contamos cuáles son los principales https://bit.ly/2NVZUZx

  8. Graciela dice:

    Aloe beta Cómo tomar Aloe Beta? Puede ser una botellita unos 200 ml antes del almuerzo y una antes de la cena? Gracias

    Hola Graciela, en general se recomienda consumir los productos antes de los alimentos ó 1 hora después, para mejores resultados. Más información: https://omniproductos.info/aloe-beta-supreme-beneficios/

    Saludos,
    Jacqui Arones
    ID: 51224143ohp
    Whatsapp: +51993809256

    • graciela dice:

      hola mi marido tiene hemorrides la q sobesale y esta tomando contactil y una crema se pone en esa parte y parece mas grande creo q no esta dando resultado y le duele mucho cuanto tendria q tomar de aloe beta y cada cuanto..

      hola Graciela te enviamos respuesta. Afectuoso saludos Jacquelina Arones.

  9. Mónica dice:

    Lactando puedo tomar el aloe beta o tiene alguna contraindicación para mi bb

    Muy buenos días Monica, los productos tiene Certificación del Sistema de Inocuidad Alimentaria FSSC 22000, reconocida a nivel mundial, le enviamos más información a su correo….

  10. Marcelo dice:

    Hola, tengo una botella de 960 ml, pero, para tomar hay que diluir en agua? cuanto es a cuanto? necesito saber la cantidad ya que el modo de empleo indicado y según entiendo se debe tomar una porcion 240 ml… pura?

    Muy buenas tardes Marcelo, hay 3 presentaciones.
    La líquida viene de 960ml y 200ml que es la presentación personal.
    Es una bebida basada en extracto de sábila ( aloe vera) con vitaminas. Tiene un agradable sabor a piña tropical, puede tomarla con ó sin agua, de preferencia antes de los alimentos.
    Puede beber 1 vaso en las mañanas o después del almuerzo como una bebida refrescante que ayuda al sistema digestivo.

    Afectuosos saludos,

  11. MariaAna dice:

    Este producto no tiene efectos secundarios?

    Se recomienda tomar jugo dos o tres veces al día, el Aloe es una bebida a base de extracto de sábila(Aloe Vera) con … con sabor delicioso, uso y beneficios líquido viene x 960ml y 200ml que es la presentación personal.

  12. Rossy dice:

    Y para el pancreatitis cual es bueno…
    Rossy
    Los Jugos para ayudar a desinflamar el hígado, el páncreas y los riñones … El aloe vera una bebida a base de extracto de sábila Beneficios e +Información nutricional. Web Omni Productos.

  13. andres herrera dice:

    Buenas noches,
    El producto sirve para combatir tambien el H.Pilory?
    Muchas gracias,
    .
    .
    Muy buenos días Andres, te saluda Jacqui Arones empresario Omnilife 51224143ohp, sobre tu consulta tenemos muchos testimonios que con el uso de los productos Omniplus y Fiber Plus.
    Te enviamos información a tu correo
    Saludos

  14. Roger dice:

    Buenas para reflujo gástrico siento presión en la boca del estomago y el dolor irradia a la espalda y a veces siento que tengo algo en la garganta el medico me indico que era reflujo gástrico ademas de ello hago heces no con la consistencia esperada..
    Roger&
    Aloe Beta:

  15. Sonia dice:

    Que profucto puedo tomar para q me herida secatrise lo mas rápido posible la cesaria
    y q cosas puedo tomar…
    .
    .
    .
    ../// Para Sonia:
    La L-arginina es un aminoácido que se encuentra naturalmente en:
    Mariscos y pescados: como atún, salmón, sardinas o cangrejos; carne de cerdo, de pavo o de pollo sobre todo en el hígado, yema del huevo; legumbres: los guisantes y las lentejas también contienen una buena cantidad de Larginina.

    La LArginina es un aminoácido indispensable usado tanto por vía oral, como tópicamente, mejoran la cicatrización de las heridas favoreciendo la respuesta inmunitaria.

    La L-Arginina, el aminoácido que acelera la cicatrización de la heridas. Té recomendamos….

    *Power Maker: Es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina. Potente y delicioso suplemento que ayuda a construir la masa muscular y los tejidos de tu cuerpo. Beneficia los procesos de regeneración, incrementa significativamente el proceso de cicatrización y lesiones relacionadas con la producción de masa muscular, músculos, huesos y tendones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *