Probiotic Supreme | Omniproductos
Beneficios del aceite esencial naranja dulce
25 octubre, 2018
¿SABES SI TIENES UN PESO SALUDABLE?
3 junio, 2019

Probiotic Supreme

Dieta probiotica

Son microorganismos vivos que permanecen activos en el intestino

¿Los probióticos son beneficiosos para la salud ?

¿Qué son los probióticos y los prebióticos?

No es lo mismo probióticos que prebióticos y esto crea algunas confusiones, aunque ambos nos sirvan para mejorar el estado de salud en general.

Son alimentos que ayudan a recuperar la flora, mejoran la digestión y son importantes pues ayudan en los procesos de desintoxicación.

PREBIÓTICOS

Los prebióticos son sustancias que “alimentan” a los probióticos del sistema digestivo, para que puedan desarrollarse y actuar las bacterias que viven en el organismo formando la micro-flora.

El concepto de prebiótico data de los años 1980, época en la que se identificaron fibras de la dieta compuestas por hidrato de carbono no digeribles por el humano, (no son organismos vivos como pueden serlo los probióticos), tales como el almidón, polisacáridos y oligosacáridos como los fruto-oligosacaridos, que se encuentran en alimentos frescos.

Beneficios de los prebióticos

Los prebióticos, que principalmente se trata de hidratos de carbono complejos, tienen las siguientes funciones en el organismo:

Por un lado modifican el ambiente intestinal ayudando a fortalecer o restablecer las funciones inmunitarias del organismoimpiden algunas fases de la carcinogénesis(conjunto de fenómenos que determinan la aparición y desarrollo de un cáncer).

Aumentan la biodisponibilidad de calcio y magnesio para su absorción intestinal. Son sustancias bajas en calorías con efectos similares a la fibra alimentaria

Alimentos en los que los podemos encontrar:

Los compuestos prebióticos los encontramos en alimentos como el ajo, el poro, la cebolla, los espárragos, la miel, la avena, el aceite de oliva, la banana y la alcachofa.

Alcachofa sancochada
Ajo, Poro, cebolla, zanahoria
Col blanca fermentada

Los microorganismos probióticos los podemos encontrar en yogures, leches fermentadas, aceitunas, pepinillos, chucrut y encurtidos, ya al acidificarlos con vinagre aparecen bacterias lácticas.

El kéfir no deja de ser una leche fermentada, pero con mayor diversidad de especies de bacterias probióticas. Sin embargo, el queso crudo al estar pasteurizado, pierde sus bacterias vivas.

Tanto los microorganismos probióticos como los prebióticos de los que se alimentan estas bacterias beneficiosas suelen estar muy presentes en nuestra dieta habitual. No obstante, si crees que no los consumes lo suficiente, ya sabes en qué alimentos puedes encontrarlos. Sigue una dieta saludable y equilibrada, y disfruta de una buena salud.

Omnilife Probiotic Supreme

Descripción: Es una mezcla de Probióticos y Fibra Prebiótica con Vitaminas y Minerales. Tiene además Bacillus Coagulans, una cepa resistente a un amplio rango de temperaturas, procesos y almacenajes, siendo viable solo en las condiciones del intestino.

OMNILIFE Probiotic supreme es un producto que ayudan a mejorar la digestión, promueven el equilibrio de la flora, disminuye la inflamación, el dolor y el estreñimiento, un probiotico beneficioso que ayuda a fomentar la salud digestiva…
Contiene 1,000,000, 000 de unidades de probióticos por cada sobre, acompañadas por una base de fibra prebiótica, vitaminas y minerales.

Es un Omni Producto con delicioso sabor limón-moras, por su contenido de probióticos, fibra prebiótica y minerales, favorece la asimilación de nutrientes y colabora en la restauración de la flora y reducido en calorías.

Beneficios del producto:

Vitamina B12: componente importante en el metabolismo de proteínas. Esta vitamina puede evitar anemia.

Selenio: Estimula el sistema inmunológico, retarda los efectos del envejecimiento y ayuda al buen funcionamiento de la tiroides. Protege contra el daño causado por agentes tóxicos.

Zinc: Colabora en el buen funcionamiento del sistema inmunológico y de órganos reproductivos, promueve una piel y cabello saludables y favorece la cicatrización de heridas.

Probióticos: microorganismos que benefician la salud, especialmente la digestión. Se les atribuyen propiedades coadyuvantes en el alivio de enfermedades infecciosas en niños y personas con riesgos de salud.

Fibra prebiótica: fibra dietética soluble que promueve la floración de microbiota saludable. De igual manera promueve la sensación de saciedad.

Bacillus Coagulans: un probiótico que resiste cualquier condición de proceso, temperatura o almacenaje, en el cuerpo resiste la acidez estomacal y bilis y solo germinan en las condiciones del intestino.

Recomendación de uso:  Vierta el contenido de 1 sobre en 180 ml de agua. Agite vigorosamente. Consúmase una vez al día.

Presentación:  Caja con 30 Sobres. Ingredientes: Fibra de acacia, Gluconato de Zinc, Bacillus Coagulans, vitamina B12 y Selenito de Sodio.

*SISTEMA DIGESTIVO: Para apoyar a tu sistema digestivo, y alcanzar el Bienestar Total te recomendamos los siguientes productos: Aloe Beta Supreme,Fiber Plus Supreme,Probiotic Supreme,Omniplus Supreme

Bibliografia:

Historia de los probióticos. Alvarez G,Marcos A, Margolles A (eds), Probióticos, prebióticos y salud: Evidencia científica. Capítulo 12. 91-98.Sociedad Española de probióticos y prebióticos. Ergon. Majadahonda (Madrid), 2016.
Immune system stimulation by probiotic microorganisms. Ashraf R1Shah NP.

Lactobacillus

Bacillus Coagulans

2 Comments

  1. Oscar dice:

    Le hablo desde bolivia.Donde puedo comprar omnilife probiotic supremen 3 cajas para mi ya que en este pais no hay.
    Te sugerimos otro de los Omni Productos del Sistema Bienestar, le recomendamos el FiberN Plus, complementa tu alimentación y brindale a tu organismo que cuida tu digestión;probióticos y prebióticos, ayudan a recuperar la flora, (colon,…estreñimiento , gastritis).Fiber N Plus puedes combinarlo con el AloeBeta, solución natural y efectiva…
    Mas Info: >>https://omniproductos.info/contacto/

  2. Edin dice:

    Buenas noches
    Deseo saber si el probiotic supreme es endulzado con azúcar.
    Le agradezco la información.

    Muy buenas noches,
    Omnilife Probiotic Supreme es una mezcla en polvo con sabor a Limón-Moras.
    La caja de Omnilife Probiotic Supreme por 30 sobres. El contenido por porción es 5 gramos, el valor es 0 (Cero) en grasa trans , grasa saturada, al igual que colesterol y azucares.

    Por tanto no está endulzado con azúcar. Contiene 4gr. de fibra dietética, Vitamina B12, Selenio y Zinc.
    Además de 1000,000,000 UFC/g Bacillus Coagulans (Probiotico).

    Afectuosos saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *