Fibern Plus | Omniproductos
Cafe Supreme
CAFÉ SUPREME ESPECIAL COFFEE
16 noviembre, 2017
Que son los  termogénicos
17 noviembre, 2017

FIBER´N PLUS

FIBER N PLUS

contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de Maíz, Fibra de soja y polvo de Papaya, ciruela y betabel así como lactobacilos.

El Fiber´N Plus Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo.

FiBER de Omnilife

polvo para preparar una rica bebida que limpia y protege todo el sistema digestivo. Es un suplemento alimenticio rico en fibra y bajo en calorías para el buen funcionamiento del aparato digestivo.

Ingredientes: polvo nutricional contiene 36 fibras naturales entre los que se encuentran salvados de avena, maíz, soya, etc. Polvos de papaya, ciruela, betabel. Lactobacilos activos, lactobacilos acidophilus.

Vitaminas: A, C, y D, calcio, magnesio, manganeso, cromo, cobre, potasio, betacaroteno, boro, polinicotinato de cromo, fenilalanina, aceite de canola, maltodexina, goma guar.

Se recomienda mezclarlo con el Aloe Beta Supreme, para mejores resultados.

Favorece el tránsito de los alimentos, ayuda a que el cuerpo se libere de toxinas que crean enfermedades, además mantiene saludable la flora intestinal porque contiene Lacto-bacilos que tienen la particularidad de actuar sobre la pared intestinal impidiendo así el asentamiento de bacterias dañinas, y combatiendo el estreñimiento.

Origen El Fiber’N Plus contiene, entre otros importantes ingredientes, fibras naturales de salvado de avena, salvado de Maíz, Fibra de soja y polvo de Papaya, ciruela y betabel así como lacto bacilos.

El salvado de avena, como ya vimos cuando detallamos el Swett Success, es excelente para eliminar grasa.

El Salvado de Maíz, es un alimento muy completo, es básicamente un carbohidrato complejo. El tipo de alimento rico en almidón que aporta por lo menos la mitad de nuestros requerimientos diarios de calorías, dando así mucha energía a nuestro organismo, contiene pocas grasas, básicamente contiene poliinsaturadas y mono insaturadas que protegen la salud, especialmente a aquellas personas que tratan de proteger su corazón reduciendo el consumo de grasa en su dieta.

Salvado de Maíz contiene fibra soluble e insoluble, recibiendo el cuerpo humano al ingerirlo los beneficios de ambas.

La fibra insoluble protege contra el estreñimiento; la fibra soluble, ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre.

La Fibra de Soja es una fuente importante de nutrientes y uno de los productos alimenticios más versátiles, es rica en proteínas de alta digestibilidad (92-100%) y con una calidad equivalente a las proteínas animales, proporciona una fuente alternativa de proteínas para las personas que son alérgicas a ciertos alimentos como la leche de vaca y los huevos.

La proteína que se encuentra en la fibra de soja también reduce el nivel de colesterol sanguíneo, además previene enfermedades del corazón por ser una importante fuente de los compuestos biológicamente activos.

La fracción soluble del salvado de soja tiene importancia como elemento pro-biótico que puede ser beneficioso para la digestión al incrementar el número de bífido bacterias en el organismo.

La fibra de soja es una excelente ayuda para los que sufren con los divertículos.

El polvo de papaya y la Ciruela que contiene el Fiber’N Plus son excelentes para facilitar la evacuación del intestino, ayudando a personas con problemas de estreñimiento.

El betabel, que es la betarraga en nuestro país o remolacha en otros, posee beta caroteno, Calcio  y hierro entre otros.

Es excelente en la lucha contra los radicales libres, previniendo el cáncer, activa el sistema inmunológico, y es un excelente auxiliar en dolores de cabeza.

La deficiencia en el consumo de Betabel está relacionada con la anemia.

El Fiber’N Plus contiene también lacto bacilos, que son unos microorganismos que tienen un poder antibiótico excelente en el tratamiento de ciertas dolencias como diarreas, alergias, gripes, y hasta algunos tumores.

Otro ingrediente de gran importancia en el FIBER’N PLUS es el aceite de canola emulsificado, que es un ácido graso esencial (Omega 3).

Este increíble aceite tiene propiedades que nos benefician enormemente, en particular en la circulación.

El omega 3 beneficia la salud del corazón y de cada órgano que, para funcionar en forma apropiada, requiere de una buena circulación.

Sabor: Se ofrece en sabroso sabor a durazno natural.

Presentación: Se ofrece Caja x 30 sobres (450 Gramos).

Ingredientes: Salvado de Avena (Fibra), Fibra de Soya (Fibra),Salvado de Maíz (Fibra), Fructosa Cristalina, Celulosa Microcristalina, Maltadextrina, Acido cítrico (Acidulante), Dextrosa (Endulzante Nutritivo), Canola 26L (Aceite de canola Emulsificado), Sabor melocotón (Saborizante), Carboximetil Celulosa (Agente Espesante), Carbonato de Calcio (Fuente de Calcio), Goma Guar (Agente espesante), Polvo de Papaya (Fibra), Beta Caroteno (Vitamina A),  Oxido de Magnesio (Fuente de Magnesio), Polvo de Ciruela (Fibra), Betabel en Polvo (Color natural), Lactobacillus Acidophilus Casei (Probioticos), Borato de calcio (Fuente de Boro y Calcio), Acido ascórbico (Vitamina C), Sulfato de Manganeso (Fuente de Manganeso), Sulfato de Cobre (Fuente de Cobre), Vitamina D3 (Vitamina D), Polinicotinato de Cromo (Fuente de Cromo).

Como resumen de los beneficios de los componentes del Fiber’N Plus, podemos decir que:

  • Ayuda en problemas ocasionados por la mala digestión de harinas, en la ácidez o agruras.
  • Disminuye el riesgo de enfermedades del Colon.
  • Estimula la movilidad intestinal.
  • Incrementa la flora intestinal normal, mejorando el funcionamiento del intestino y del aparato digestivo en general.
  • Disminuye las concentraciones de colesterol.
  • Aplicado en mascarillas hemos comprobado (Los usuarios) que ayuda en problemas de acne.
  • Auxilia en el control de peso.
  • Ayuda en el control del ác.úrico en la sangre.
  • Es un auxiliar en el control de triglicéridos.
  • Es un auxiliar en problemas causados por cualquier infección gastrointestinal.

 

6 Comments

  1. […] sugerimos el newgurth, junto con el suplemento con bacilos, como el fibern plus, puedes combinar los siguientes productos de omnilife; Aloe Beta, Optimus, Aqtua veras como tu […]

  2. […] Fibern plus Omnilife, es suplemento sabor a melocotón, posee altas cantidades de fibra, minerales y vitaminas, ayudando a limpiar y proteger tu sistema digestivo. Fiber’n Plus Supreme junto con el Aloe Beta Supreme, brindan grandes beneficios al tránsito, olvídate del estreñimiento y de la inflamacion del intestino. […]

  3. […] suplemento probiótico como FiberPLus Supreme es otra manera eficaz de fomentar un buen […]

    • Dani dice:

      Como se debe tomar, fiber y el aloe, por cuanto tiempo…. Se pueden otros productos o después de depurar mejor?

      Puedes tomar el Fiber Plus junto con el Aloe, disuelto en medio litro de agua, te ayudará a depurar el sistema digestivo, lo cual es muy conveniente antes de consumir los demás productos. Se recomienda tomar los productos mínimo 3 meses.

      Saludos,

      Jacqui Arones
      ID: 5122413ohp
      Whatsapp: +51993809256

  4. […] y mejorar la flora intestinal, te sugerimos los siguientes productos Omnilife; Aloe Beta Supreme,Fiber N Plus Supreme , Newghurt, Ego Frutas del Bosque, Kolina,SuperMix Supreme, OmniPlus[…]

  5. […] y alcanzar el Bienestar Total te recomendamos los siguientes productos: Aloe Beta Supreme,Fiber Plus Supreme,Probiotic Supreme,Omniplus […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *