Fiber Plus, colon, sistema digestivo | Omniproductos
Agua Blu Supreme
Agua de manantial natural
26 noviembre, 2017
EGO FRUTAS AYUDA NATURALMENTE A TU SISTEMAS
15 diciembre, 2017

Sistema digestivo y limpieza del colon

Sobre peso limpieza de colon

Limpieza de Colon

Elimina las tóxinas del sistema digestivo para tener un  buen funcionamiento del colon.

Y no solo del colón sino también del sistema gastrointestinal, sistema nervioso, sistema circulatorio, sistema inmunológico principalmente.

Todos estos sistemas van a tener una respuesta positiva ante esta medida pudiendo sentir una notable mejoría, como primer paso para recuperar tu salud integral.

El aparato digestivo está formado por la boca, esófago, estómago, intestinos grueso y delgado, hígado y páncreas. Este sistema es el encargado de transformar las complejas moléculas de los alimentos en sustancias simples y fácilmente utilizables para el organismo.

Estos compuestos nutritivos son absorbidos por las vellosidades intestinales que tapizan el intestino delgado. Así pues, pasan a la sangre y nutren cada una de las células del organismo.

Actualmente, son muy pocas las personas que se libran de padecer trastornos digestivos, como flatulencia, acidez, dispepsia, colon irritable, reflujo, diverticulitis, retortijones, vientre inflamado…

Son muy comunes, y pueden ser causa de ciertos síntomas, sin tener en cuenta el fondo del problema, que en la mayoría de los casos, radica en no buenos hábitos alimenticios ó por el ritmo de vida actual.

Son innumerables las causas que pueden provocar estreñimiento te invitamos a ver el Video:

Salud del Colón 2:

El estreñimiento es una afección del colon que tiene diversas causas, también le llaman constipación y se trata de la dificultad de evacuar o ir al baño diariamente a defecar.

Al menos un 90% de las personas pueden haber experimentado ocasionalmente sus efectos permanentes para algunos y temporales para otros.

Aqui algunas recomendaciones:

1.- Hacer una dieta desintoxicante.
2.- Ingerir agua abundante.
3.- Consumir frutas y verduras o un suplemento con fibra diariamente.

¿Qué cantidad de agua debo ingerir ?

La cantidad de agua que tu cuerpo necesita es relativa, y estará en función de tu actividad, y de tu alimentación.

Quien come frutas y verduras con frecuencia quizás necesite menos, por eso no podemos generalizar en este caso.

Sin embargo como regla básica, mínimo se deben tomar 6 vasos al día, lo cual nos ayuda a mantenernos hidratados. Pero si sufres de estreñimiento, esta cantidad debe ser superior.

Una forma interesante es tomar un vaso de agua en ayunas, otro media hora antes de desayunar, evitar el agua en las comidas para ayudar a las enzimas en su trabajo de digestión. Media hora antes de almorzar 1 vasos de agua y  horas después del almuerzo 1 vaso de agua, una hora antes de cenar 1 vaso de agua.

Sigue estos consejos, tomar agua diariamente y con la frecuencia necesaria, será un hábito que hará parte de tu rutina diaria.

Sí crees tener hambre, antes de llevarte un bocado a tu boca, bebe un poco de agua, no siempre puede ser hambre y puede que tu cuerpo se sienta deshidratado.

El mantener el sistema digestivo desintoxicado puede ayudarte a prevenir varias enfermedades del estómago como el estreñimiento, hemorroides, la obesidad, y el cáncer del colon.

Gracias a un buen tratamiento natural, podrás desintoxicar el colon, liberarlo de todos los residuos negativos que están haciendo mella en tu cuerpo y descartar los contaminantes que hacen que te enfermes.

Aprende cómo hacer una limpieza de colon en el siguiente artículo y comienza a disfrutar de una vida más saludable.

La medicina alternativa sugiere realizar una limpieza de colon de vez en cuando con el fin de eliminar todas las toxinas, la materia fecal y los contaminantes que se van acumulando en este órgano.

Aqui  te proponemos una combinación natural, ideal para eliminar todo lo malo del colon y poder disfrutar de una vida más saludable y bienestar total . Básicamente, es necesario incrementar la cantidad de evacuaciones, pero de una manera más consciente

La limpieza de colon debería hacerse al menos dos veces al año. Te sentirás más liviano, más lleno de energía, sin esa sensación de pesadez. Además, tus intestinos tendrán la posibilidad de absorber más nutrientes y de eliminar más cantidad de residuos tóxicos.

La importancia de la alimentación

La dieta moderna está llena de sustancias nocivas como aditivos y conservantes, que se van acumulando en el organismo, sobre todo en el intestino, los riñones, el hígado y el colon. Por ello es tan importante realizar una limpieza de colon.

Es bueno recordar que a la tercera vez de repetir una de las técnicas se observan los resultados más visibles, aunque tras la primera vez que se realice la limpieza la sensación será muy satisfactoria.

Durante la etapa de limpieza de colon es necesario que cuides tu alimentación.Y también que mantengas una dieta sin lácteos, alimentos irritantes y demasiadas proteínas. La mejor opción es comer vegetales, frutas y fibras. Nunca dejes de beber agua.

Y, si estás haciendo una limpieza de colon, debes quedarte en casa. de preferencia realizarlo el fin de semana..

Como limpiar el colon

Como ya se ha mencionado, el colon es una zona muy importante de nuestro cuerpo. Allí se absorben los nutrientes y las vitaminas y se eliminan los desechos. Cuando el colon está lleno de toxinas, sustancias perjudiciales y grasas, su tarea se ve comprometida y aletargada, lo que trae como consecuencia enfermedades y malestar en general.

Puede prepara un deliciosos jugo, esta mezcla es realmente muy deliciosa y tiene la capacidad de desintoxicar el colon.  Por otra parte, es bueno después de limpiar el colon balancear las bacterias de los intestinos, ya que la mayoría de ellas se habrán eliminado.

Te sugerimos el newgurth, junto con el suplemento con bacilos, como el fibern plus, puedes combinar los siguientes productos de omnilife; Aloe Beta, Optimus, Aqtua veras como tu intestino te lo agradecerá estarás más saludable y a simple vista tu figura se verá más desinflamada.

1 Comment

  1. Lance dice:

    Vaya, Esta pagina es de un empresario Omnilife?

    Deseas comprar. Productos Omnilife?
    OnLine / En Línea, Contactanos. Ya sea solo para comprar productos ó hacer negocio como Empresario Omnilife.
    Envianos un correo, completa el registro y en breve te enviaremos la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *