La principal diferencia entre el agua blu supreme de manantial y el agua mineral es que esta última tiene una composición mineral es más constante y la de manantial no. No obstante, sus beneficios y pureza todas las células y órganos dependen de ella para su correcto funcionamiento.
El agua mineral es aquella que se extrae del subsuelo ya mineralizado naturalmente desde su origen, debido a los materiales por los cuales atraviesa y, cuanto más profunda se encuentre la fuente, más pura será. Esto se debe a que está más alejada de la contaminación micro-biológica y química de la superficie terrestre.
Las mayores diferencias que podemos encontrar entre un agua natural y un agua mineral son el sabor, el olor y su contenido de minerales. Estas características son proporcionadas por las rocas y arenas por las cuales, en la mayoría de los casos, son filtradas y le dan un toque único y especial dependiendo de la zona de la que es extraída.
Según su contenido mineral el agua se clasifica como:
Mineralización muy débil: Su residuo seco (minerales totales presentes) es de hasta 50 mg/l.
Mineralización débil: Son aquellas que contienen menos de 500 mg/l.
Mineralización fuerte: Contiene más de 1500 mg/l de residuo seco.
Bicarbonatada: Contiene más de 600 mg/l de bicarbonatos.
Sulfatada: Contiene más de 200 mg/l de sulfatos.
Clorurada: Tiene más de 200 mg/l de cloruro.
Cálcica: Contiene más de 150 mg/l de calcio.
Ferruginosa: Contiene más de 1 mg/l de hierro.
Ácidulada: Contiene más de 250 mg/l de CO2.
Sódica: Tiene un contenido mayor a 200 mg/l de sodio.
Magnésica: Su contenido supera los 50 mg/l de magnesio.
Fluorada: Contiene más de 1 mg/l de fluoruro.
Beneficios que estos minerales aportan a nuestro cuerpo:
Para poder ser considerada legalmente agua mineral natural debe cumplir las siguientes características:
El agua protege ( amortigua órganos vitales). El agua ayuda a convertir los alimentos en energía. El agua ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. El agua es utilizada por el cuerpo para eliminar toxinas y productos de desecho que éste no necesita.
Se dice que el agua es el «solvente universal» gracias a su habilidad para disolver una amplia gama de sustancias ( solutos).
El Agua Blu es pura de manantial y es ideal para la preparación de los productos Omnilife.
Esta agua conserva sus propiedades minerales ya que no es sometida a tratamientos químicos
Tomar bastante Agua Blu Supreme al día, contribuye a un funcionamiento óptimo del Sistema Digestivo y del Sistema Renal. Excelentes resultados si se combina con los Nutricionales y Thermogénicos Omnilife. Agua purificada baja en sales.
2 Comments
[…] si esta preparado con agua Blu son algunos de tus compañeros ideales para una optima bebida refrescante […]
Hola les comento que hace 7 meses me compre un frasco de flu-y pero se a borrado la fecha de caducidad será que los puedo consumir??
Hola Javier, el producto FLU-Y en tabletas con Magnesio y Extracto de Naranja Dulce, lo debiste consumir a lo más en un mes. Saludos.