Ego Frutas naturalmente para tu sistemas | Omniproductos
Sobre peso limpieza de colon
Sistema digestivo y limpieza del colon
15 diciembre, 2017
¿Conoces sus beneficios propiedades y calorias?
20 diciembre, 2017

EGO FRUTAS AYUDA NATURALMENTE A TU SISTEMAS

Es un delicioso refresco con gas que aporta energía

Ego Frutas naturalmente para tu sistema digestivo, hepático.

Ego Frutas del Bosque

Sabor Frutas del Bosque,  además de ser una bebida muy refrescante, es un excelente digestivo. especialmente porque  aportar energía al organismo y mantiene un hígado saludable.

Bebida nutritiva, refrescante, desintoxicanteYo lo tomo siempre

después de las comidas y nunca salgo a cenar sin mis latas de Ego Frutas.

Es un delicioso refresco con gas, que aporta energía y beneficia los procesos hepáticos.

Ayuda a la asimilación de grasas y alcoholes después de una abundante comida o bebida.

Contiene extractos de frutas naturales, tales como mora, uva y frambuesa. Incorpora extracto de regaliz, poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado.

También contiene aminoácidos de origen natural que refuerzan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.

Mejora el rendimiento reduciendo el ritmo de trabajo del hígado.

Principales beneficios:

Aligera la digestión de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida.

Al reducir la carga de trabajo del hígado, ayuda a eliminar dolores de cabeza y migrañas. Estimula la circulación de la sangre y beneficia el sistema nervioso central. Esta es una bebida que contiene  concentrado de frutas silvestres.

Los aminoácidos que incorpora, especialmente la taurina, colaboran en la expulsión de materias tóxicas que se forman en la sangre ante grandes esfuerzos.

Por su parte, el extracto de regaliz, disminuye la desagradable sensación de pesadez o agotamiento después de una abundante comida.

Excelente digestivo: Aligera e metabolismo de grasas y alcoholes, por lo que ayuda a eliminar la molesta sensación de pesadez que sigue a una buena comida.

Es especialmente indicado para tomar después de las comidas. Excelente auxiliar para el buen funcionamiento del Páncreas Perezoso.

*Ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol.

*Mejora la digestión tomándolo después de comer.

*Ayuda a corregir problemas y sus complicaciones del hígado.

*Es una bebida hepatoprotectora.

Este refresco tiene un delicado sabor muy agradable a frutas silvestres del bosque. Es especialmente indicado después de las comidas.

Problemas en el Hígado,vesícula, riñones, ácido úrico: se recomienda tomarlo junto con el Aloe Beta+ Fibern Plus+Omniplus frutas, opcional (Teatino Limon).

Para prevenir y tener el hígado en excelente estado, se sugiere Ego Frutas 3 veces al día.

Beneficia a quienes padecen constantes dolores de cabeza, frecuentemente originados por exceso de carga de trabajo en el hígado.

ES BEBIDA NUTRITIVA, REFRESCANTE, DESINTOXICANTE, LIMPIADORA Y PROTECTORA DEL HÍGADO.

Presentación: Six Pack (6 latas).

9 Comments

  1. Iris dice:

    Se ve muy saludable. pero nunca he tomado y quisiera saber cuales serian beneficiosos para mi salud, soy diabetica y tengo urticaria

    • Omniproductos dice:

      Ego Frutas:Protege tu higado naturalmentePRODUCTOS OMNILIFE BY EDITA FLORES ON JUNIO 6, 2016
      Tabla de Contenido
      Descripcion
      Ingredientes del Ego Frutas
      Principales beneficios:
      Descripcion
      ego frutas omnilife
      Ego frutas es muy bueno para reducir problemas de pesadez

      Ego Frutas del Bosque es un producto fabricado por Omnilife especialmente para aportar energía al organismo cuya composición es netamente natural, con la presencia de un 55% de frutas silvestres como la mora, frambuesas, uva, cereza y otras; promoviendo un estado físico y mental muy potente, además de ayudar a eliminar los agentes tóxicos del organismo.

      El Ego Frutas contiene dentro de sus ingredientes el extracto de regaliz, el cual promueve un correcto funcionamiento del hígado, órgano que interviene en el almacenamiento, la metabolización y el transporte de nutriente, eliminando aquellas residuos en la sangre que dañan al organismo.

    • Omniproductos dice:

      La planta de regaliz tiene dentro de su composición sustancias orgánicas que al parecer tiene propiedades de actuar contra intolerancia a la glucosa, en la antiguedad la raíz era muy utilizada la raíz, por su aroma y propiedades beneficiosas.Antibacteriana, emoliente, expectorante, anti-inflamatoria.

    • gente de éxito dice:

      Hola iris.. Te recomendamos complementar tu alimentación sana con un suplemento alimenticio endulzado con Estevia, bajo en calorías, que contiene extracto de café verde y mezclas de fibra.DolceVita Supreme, FiberPlus pueden ser útil para mantener niveles saludables de glucosa, además de tener un bajo índice glucémico por lo que es apto para diabéticos.Omniplus.

    • Denise lizondo dice:

      Como tomar el ego frutas..dice tomar 3 veses al día. Se refieren a tomar diario 3 latas? me pueden explicar

      Este refresco tiene un delicado sabor muy agradable contiene extractos de frutas naturales del bosque, mora, uva y frambuesa, extracto de regaliz; poderosa hierba que beneficia el funcionamiento del hígado. es una bebida depurativa y antioxidante. Te sugiero tomarlo después de cada comidas. El exceso de alimentos grasos, la medicaciónó la contaminación ambiental pueden sobrecargar el hígado, puedes tomarlo todos los días y te protege del hígado graso.

  2. […] Ego Cola es una deliciosa bebida carbonatada en lata, sabor Cola fabricada por Omnilife cuya función es calmar la sed, reducir la ansiedad, promoviendo la reducción de grasas. […]

  3. Mariela dice:

    Buenos dias gracias por su respuesta quiero a mis niños de 12,7 y 3 años que les puedo dar.

  4. Guadalupe dice:

    Mi hija está bajo peso, tiene 1 año y 5 meses. Qué puedo darle para que suba de peso?
    Para que los pequeños aumenten de peso importante cambiar esos malos hábitos alimenticios. Un buen cambio comienza conociendo y escogiendo alimentos con un alto contenido de nutrientes, vitaminas y calorías aceptables.
    Vkids es un producto hecho especialmente para niños desde los cero años, V Kids es un suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, una nutritiva malteada Omni Producto que complementa su alimentación con los nutrientes que ellos necesita.

  5. Susan Cantú dice:

    La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no la utiliza eficazmente. Regular azúcar en la sangre y controlar la diabetes, se recomienda consumir alimentos ricos en fibras en todas las comidas.
    Conoce los productos sugeridos para la diabetes de Omnilife?
    Dolce Vita Supreme/Sweet Success equilibra el nivel de azúcar en la sangre, además Fiber’N Plus Supreme y Ego Mint Tomar por la mañana y por la noche.

    Buenas noches una pregunta pueden tomar Ego personas diabéticas.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *