Teatino Supreme, limón maracuya | Omniproductos
Que son los  termogénicos
17 noviembre, 2017
Extracto de almendras
Las Almedras muy beneficiosas para el sistema cardiovascular
22 noviembre, 2017

THERMOGEN TEA , sabores LIMON MARACUYA

Teatino Supreme

Teatinos sabor Limon y Maracuya

Thermogen tea también conocido como Teatino Limón Supreme, es un delicioso te de sabor a limón junto con los demás productos de Omnilife,  son una excelente alternativa para tu bienestar total, Thermogen Tea Supreme suplemento termogénicos, que  incluyen vitaminas, minerales, hierbas y sustancias botánicas, aminoácidos, productos dietéticos que aumentan la producción de calor en el cuerpo para que la grasa corporal se use como energía,  es decir que activa el metabolismo para que genere calor y pueda eliminar las calorías más rápido, así se usan como energía y no se almacenan como grasa en el organismo.

Thermogen Tea Supreme

Thermogen tea te ayuda a quemar las grasas ideal para controlar el peso.

Descripción: Riquisimo suplemento nutricional en polvo para preparar un rico té que ayuda a quemar grasa, bajar de peso y a mejorar el metabolismo del azúcar.

Acción: Produce un efecto de termogénesis en las células, ayudándolas a quemar y liberar grasa. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar.

Origen: Contiene extracto de raiz de cocolmeca, fructosa, extracto de té negro, ácido cítrico y  polinicotinato de cromo, además de otros nutrientes.

Principales beneficios: Ayuda a bajar de peso sin dietas ni ejercicios. Contribuye a evitar la flacidez. Favorece notablemente el control de los niveles de azúcar en la sangre. Mejora notablemente el metabolismo del azúcar

Fácil de preparar. Se recomienda tomar el producto de 3 a 5 veces al día y sin cambiar los hábitos alimenticios.  Su contendido de fibra dietética lo hace un excelente digestivo.

Los primeros resultados se notan en las tallas de la ropa y luego en el peso. El cuerpo no se queda con flacidez debido a que la grasa se sustituye con músculo. Contribuye a evitar la flacidez.

Sabor: Se ofrece en refrescante sabor limón.

Tip: Para resultados óptimos, te recomendamos tomar el Thermogen, Teatino Limón Supreme, frío o caliente, 5 veces al día.

¿DESEA BAJAR UNOS KILITOS CON LOS PRODUCTOS  THERMOGENICOS PARA EL CONTROL DEL PESO TOMANDO UN DELICIOSO TÉ o PREFIERES EL CAFÉ HAZ CLIC AQUI?

El Teatino Maracuya supreme conocido en otros países como Thermogen Tea sabor Maracuyá que contiene : Extracto de Alcachofa, Té negro, LTirosina, LCarnitina, Algas Marinas, Menta, Romero, Cromo

Dentro de su principal Beneficio ayuda a reducir medidas y a perder peso

Thermogen Maracuya Supreme,

Principal Beneficio ayuda a reducir medidas y a perder peso

Ingredientes:

Extracto de alcachofa, la planta que está dando resultados extraordinarios en los métodos de control de peso. La alcachofa es rica en fibra, lo que favorece el vaciado intestinal.

Se le atribuyen propiedades que actúan contra la celulitis y en beneficio del embellecimiento de la piel.

Su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica y previene los edemas que propician la aparición de la celulitis.

La Alcachofa es considerada la medicina natural del hígado, pues lo desintoxica para que este mejore sus funciones metabolicas de manera natural.

L-Tirosina, que reduce la ansiedad, (apetito).

Se conoce que la deficiencia de L-Tirosina en el organismo repercute en una lentitud del metabolismo, lo que hace que las grasas se almacenen en nuestro cuerpo, de ahí la importancia del consumo de este aminoácido.

L-Carnitina, es considerado como el aminoácido quema-grasa natural por excelencia, es responsable del transporte de los ácidos grasos en cadena a los centros productores de energía de las células (mitocondrias). Es decir, su labor es convertir a las grasas en energía y así evitar que queden almacenadas en el organismo.

Algas Marinas; nutricionalmente las algas son ricas en proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y minerales como magnesio, calcio, potasio, hierro y, principalmente yodo, mineral escaso en el suelo.

Las Algas marinas son importantes para combatir diversas enfermedades, como reuma, obesidad o insuficiencia tiroidea. Asimismo, se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre y que, por lo tanto, ayudan a prevenir la hipertensión y la arteriosclerosis.

Romero, actúa como diurético, favorece la sudoración y estimula el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Compuesto (Cromo), ayuda a metabolizar las grasas y las harinas, regula los niveles de azúcar en la sangre al ayudar al buen funcionamiento de la insulina, por lo que además de actuar como termogénico para bajar de peso es un excelente aliado de las personas con problemas de diabetes.

Tip: Para resultados óptimos, te recomendamos tomar el Thermogen, Teatino Maracuya Supreme, frío o caliente, por lo menos 2 veces al día, junto con el Teatino Limón Supreme.

3 Comments

  1. […] o Tea de Omnilife los mejores del Mercado, Teatino Limon Supreme Omnilife es un té de […]

  2. Ego Frutas dice:

    Problemas en el Hígado,vesícula, riñones, ácido úrico: se recomienda tomarlo junto con el Aloe Beta+ Fibern Plus+Omniplus frutas, opcional (Teatino Limon).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *