La clave para lograr y mantener un peso saludable no solo está relacionada con cambios en la alimentación a corto plazo. Se trata en realidad de llevar un estilo de vida que incluya alimentación saludable, actividad física regular y equilibrio entre la cantidad de calorías consumidas y las utilizadas.
Si usted está demasiado delgado o tiene sobrepeso u obesidad, puede tener más riesgos de sufrir ciertos problemas de salud. Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. . Mantener un peso saludable es muy importante.
El Índice de masa corporal (IMC) controlará si una persona está en su peso saludable. Se puede calculando la relación que existe entre nuestro Peso y Talla (altura). Solo debe utilizarse para adultos de 20 años ó más.
¡Es muy sencillo! Solo realiza la siguiente operación:
IMC = Peso (KG) / (Estatura en metros elevado al cuadrado)
Por ejemplo: Una persona de 1.80 metros que pesa 90 kilos resulta con un IMC de 27.78, que según tabla se encuentra en el rango de IMC 25 a 29.9 y se clasifica como sobrepeso.
Bajo peso < 18.50
Normal 18.50 – 24.99
Sobrepeso > 25.00
Sobre-peso (riesgo) 25.00 – 29.99
Obeso > 30.00
Obeso tipo I (riesgo moderado) 30.00 – 34.99
Obeso tipo II (riesgo severo) 35.00 – 39.99
Obeso tipo III (riesgo muy severo) > 40.00
Las principales claves para una dieta equilibrada son las siguientes:
Es natural que toda persona que desea bajar de peso quiera hacerlo rápidamente. Sin embargo, la evidencia demuestra que las personas que bajan de peso en forma gradual y constante logran mejores resultados en no volver a recuperarlo.
Bajar de peso en forma saludable no se trata solamente de seguir una dieta o programa. Es llevar un estilo de vida estable que incluya cambios a largo plazo en la alimentación diaria y los hábitos de ejercicio.
Para bajar de peso, usted debe gastar más calorías de las que consume.
Como unas 400 gramos equivale a 3,500 calorías, necesitará reducir su consumo calórico en 500-1000 calorías por día para perder entre 0,50 kg a 1Kilo por semana.
Una vez que logra llegar a un peso saludable, usted tendrá menos probabilidades de recuperar el peso perdido a largo plazo si sigue una alimentación saludable y realiza actividad física la mayoría de los días de la semana (entre 30 a 60 minutos de intensidad moderada).
Si tu IMC no es el adecuado para tu talla, es momento de iniciar el Reto 90.
Durante estos 90 días retomaremos el control a través de hábitos saludables, así te sentirás plena y podrás alcanzar un peso y estilo de vida sano.
Complementar tu dieta diaria con productos Omnilife, llevar una alimentación balanceada y la práctica de alguna actividad física regular por 90 días. Esta combinación de elementos te ayudarán a conseguir tu peso saludable y a crear hábitos que favorezcan tu calidad de vida.
Podrás notar cambios significativos en tu aspecto físico, Reto 90 es una increíble oportunidad para mejorar tu estilo de vida lleno de energía. Puedes combinar lo mejor de los productos acompañándolos con una rutina de ejercicios, guiado por nutriólogos especializados.
Contáctanos para explicarte las bases del concurso y participa inscribiéndote, participan cada trimestre empieza en Julio. Alcanza tu meta… El momento es ahora! ¡Este reto es para ti! Solo tienes que decidirte y aceptar el Reto!!!
El Reto 90 pone todo a tu favor para que consigas llegar a tu peso ideal. Te sugerimos los siguientes productos que te ayudaran en el proceso de bajar de peso. USA productos Omnilife. Sí prefieres el café ó el té, mira la lista de la categoría nutrición balanceada
Producto nutricional basado en el café colombiano, extracto de café verde, cromo y fibra. Ayuda a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía.
Efecto: , activa la termogénesis corporal, utiliza como energía la grasa almacenada aporta fibras para desintoxicar el tracto digestivo, disminuye azúcar, quita la ansiedad.
SHAKE COOKIES AND CREAM:
Ingredientes: Suplemento tipo malteada con proteínas de soya orgánica, carbohidratos, fibras, vitaminas y minerales. Detalles: sabor cookies and cream ó fresa, sin endulzar producto en polvo tomar en lugar de una comida para bajar de peso tomar frío mezclado con agua-12 sobres individuales.
Es un delicioso Té de sabor a limón junto con los demás productos de Omnilife, son una excelente alternativa para tu bienestar total, thermogen tea te ayuda a quemar las grasas ideal para controlar el peso.