Cafezzino supreme delicioso flavor coffee, | Omniproductos
El Café verde ayuda a bajar de peso?
14 noviembre, 2017
FIBER N PLUS
FIBER´N PLUS
16 noviembre, 2017

CAFÉ SUPREME ESPECIAL COFFEE

Cafe Supreme

Cafezzino Supreme de Omnilife, es un suplemento alimenticio

Café de Omnilife, Cafezzino supreme es el café que todo el mundo quiere tomar este delicioso natural coffee, especial porque es un suplemento alimenticio, que favorece el metabolismo de los carbohidratos y grasas.

 

 

 

 

El Cafezzino Supreme  contiene dos ingredientes principales los cuales contribuyen de manera importante a bajar de peso naturalmente.

Contiene dentro de sus ingredientes principales cromo, por lo que puede incluirse en programas de alimentación dirigidos al control de peso.  Además esta endulzado con estevia lo que lo hace un producto bajo en calorías.

El nutriente más destacado en el café verde orgánico, el cual es un poderoso antioxidante que ayuda a disminuir el porcentaje de grasa en el cuerpo.

Se pueden bajar de 3 a 6 kilos de peso por mes tomando tan solo 3 a 5 sobres al día de este delicioso café  natural.

disminuye la absorción de glucosa a nivel intestinal y genera un efecto de saciedad. Si a este beneficio le sumas la acción termogénica de la cafeína, esto convierte al café verde orgánico en una alternativa muy eficaz para eliminar acumulaciones de grasa en el cuerpo, incluso en aquellas zonas más complejas de tonificar y modelar.

Cabe mencionar que tanto el Café Arábigo (Coffea Arabica), como la Robusta son las que contienen más ácido clorogénico. el otro nutriente que viene incluído en el cafezzino supreme, es el cual es la Inulina de Agave.

Uno de los grandes beneficios de la Inulina de Agave es que ayuda a disminuir la presión.

Las propiedades del Cafezzino Supreme son:

  • Muy poco aporte calórico.
  • Endulzado con estevia (endulzante natural no calórico).
  • Contiene concentrado de café verde.
  • Contiene inulina una fibra soluble que actúa como prebiótico y ayuda a mejorar la digestión.
  • Con ingredientes útiles para un metabolismo saludable de la grasa.

Presentación Caja de 30 sachets de 5 gramos cada uno.

Para mantener un peso saludable, es importante llevar una alimentación equilibrada, rica en frutas y verduras, baja en calorías, grasas y azúcares; así como llevar un estilo de vida saludable, el cual promueva la actividad física regular, lo que puede ser complementado con el consumo diario de  Café Termogénico Cafezzino Supreme.

Cafe  controla tu peso te ayuda a bajar  Cafezzino Supreme baja saludablemente tomando café.  Encuentra en mejor del  Mercado Café de Omnilife.  

Café un omni productos. Descubre la mejor forma de comprar online el único con café verde que te ayuda a delgazar, los suplementos con extracto de café verde puede tener efectos beneficiosos que ayudan a controlar los niveles de azúcar o del torrente sanguíneo.

El Cafe verde ayuda a bajar de peso?

12 Comments

  1. […] ¿DESEA BAJAR UNOS KILITOS CON LOS PRODUCTOS  THERMOGENICOS PARA EL CONTROL DEL PESO TOMANDO UN DELICIOSO TÉ o PREFIERES EL CAFÉ HAZ CLIC AQUI? […]

    • luis dice:

      como se toma???
      Es muy sencillo de preparar solo vierte el contenido de un sobre en una taza con agua caliente, también puedes tomarlo frio. Descubre una sabroso bebida sabor a café tradicional, prefieres el Té hay con sabor a fruta….

  2. Irene de la cruz dice:

    Buen día

  3. Marilyn dice:

    Precio del cafezzino supreme.

  4. Milagros Villanueva dice:

    Por favor indicar precio del cafezino supreme

    • Omniproductos dice:

      Actualmente el precio de Cafezzino Supreme, en Bolivia es 250 bolivianos; 35.50 dólares en Ecuador; presentación Caja x 30 sobres 101 soles.

  5. Mili dice:

    Hola porque a mí no me ayudado el cafe para a bajar de peso?? La alimentación está influida por un sinfín de factores sociales, culturales, y emocionales, que mal orientados, pueden acabar teniendo consecuencias negativas para la salud.
    Tener una dieta alta en azúcar, carbohidratos refinados y alcohol puede conducir a un hígado graso y ganar peso alrededor del abdomen.
    Cuando la cintura se engrosa y empieza a exceder el perímetro de la cadera, puede conducir a un mayor riesgo de enfermedades del corazón, diabetes, triglicéridos elevados y presión arterial alta.
    Otro factor que afecta el no poder bajar de peso, puede ser los altos niveles de estrés, que provocan ansiedad, el desequilibrio hormonal, estrógeno(mujeres) y desequilibrio de andrógenos(varones) que aumentan la probabilidad del aumento de peso.
    Otro factores a tomar en cuenta suelen ser; la edad, el consumo de alcohol, (un bebida suele superar las 240 calorías cada una -lo mismo que una porción de pizza).
    Tomar en una noche, más de cuatro bebidas, equivale a estar agregando más de 1000 Kilocalorías a tu dieta. Alimentarse bien, realizar ejercicios (bandas y pilates, bailes, etc), consumir tés de extracto herbales, incluir complementos que contengan ginseng, o suplementos que apoyen el sistema nervioso, pueden ser algunas de las opciones.

  6. Giobana dice:

    Precio por favor…
    No confundirse con el Cafecino de Olla de diferente sabor pero que cumplen la misma función; Con la misma presentación de 30 sobres por caja, con el Cafezzino Supreme precio en soles 101.Los mejores del mercadolibre de azucar.

  7. ronald dice:

    PRECIO PARA CHILE
    Contiene extracto de café (verde) al no pasar por el proceso de tueste, mantiene todas sus propiedades y principios activos de los antioxidantes. Tomar café es muy popular, estudios han podido demostrar la relación entre el AC. Cloro-génico y la pérdida de peso. Aun es importante comer sano, y tener una dieta con el adecuado nivel de hidratos de carbono, además de tener un precio accesible.
    Precio: unos 22,900 pesos (tipo cambio 680 por dolar) un aprox, de 33.68dólares la Caja que contiene 30 sachetsy (150grs.) Uno de los mejores cafés del mercado una Providencia.

  8. erika dice:

    cuanto cuesta Cafezzino supreme porfa
    * Saludos Erika, le enviamos respuesta a su correo. OmniProductos.

  9. Christian Mostajo dice:

    Usa. Cafe supreme, por su sabor verde y combinación de cafes con características aromáticas y gustativas que destacan su fusión… Pregunta por los paquetes de productos, precios y beneficios y recomendaciones que te ayudan a bajar de peso. Deliciosos cafés 100% certificado con extractos naturales, fibra, ….mas info vista nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *