OmniPlus Supreme producto estrella Omnilife | Omniproductos
Aloe Beta Supreme Beneficios
26 septiembre, 2017
¿Cómo puedo regenerar la flora intestinal el Sistema Digestivo?
19 octubre, 2017

OmniPlus Supreme producto estrella

Omniplus Supreme

Producto estrella es un delicioso concentrado de frutas, hierbas, vitaminas y minerales que fortalece las defensas naturales del cuerpo. La fórmula de Omni Plus utiliza la micelización la más avanzada tecnología creada hasta hoy por los científicos nutricionales:

La micelización, que es un proceso único que permite que los nutrientes solubles en grasas sean convertidos en partículas estables de tamaño submicroscópico y sean solubles en agua.

Es por ello que mediante este proceso los nutrientes contenidos en la fórmula estén disponibles inmediatamente para que los absorba el cuerpo.

Acción: Aporta gran cantidad de nutrientes y vitaminas micelizadas que fortalecen nuestro Sistema Inmunológico.

Origen: El Omni Plus frutas se elabora a partir de zumos de frutas como la papaya, uva, naranja, piña y limón; también contiene extractos de plantas muy benéficas tales como la sábila, Schizandra y Gingseng Siberiano.

Una porción de OmniPlus, entre muchos elementos, proporciona:

  • Calcio: Como constituyente de los huesos, interviene en la formación de huesos y dientes. Regula el equilibrio sodio, potasio, .electrolitos, que cargan eléctricamente las moléculas dentro del cuerpo. Tanto el sodio como el potasio juegan papeles clave en la regulación de la contracción del corazón. Estas sustancias controlan también la contracción de las células musculares.   Favorece el impulso nervioso.
  • Cromo: Regula el azucar en sangre.
  • Magnesio: Complemento en el metabolismo, reduce la irritabilidad neuromuscular, fortalece los músculos y previene los trastornos previos al spm.
  • Manganeso: Estimula el crecimiento, actúa en los tejidos y en las articulaciones. Es constituyente de los huesos.
  • Selenio: Su deficiencia provoca problemas de corazón y articulares.
  • Vitamina A (Retinol): Es antixeroftálmica e importante para el crecimiento y desarrollo normales, la formación de la púrpura visual, la salud de la piel y la resistencia a las infecciones.
  • Vitamina B1 (Tiamina): Esencial para la utilización completa de los carbohidratos. Necesaria para mantener el apetito, el crecimiento normal, la buena digestión y la salud de los nervios.
  • Vitamina B2 (Riboflavina): Importante para el crecimiento. Necesaria, con la tiamina, para la utilización adecuada de los carbohidratos. Esencial para la salud de los tejidos epiteliales (piel y revestimiento de las cavidades del cuerpo). Actúa sobre el Sistema Nervioso y ayuda a eliminar el exceso de agua en el cuerpo. Su carencia agudiza los síntomas previos a la mestruación.
  • Vitamina B6 (Piridoxina o Factor Y): Protege contra la oxidación. Su carencia provoca irritabilidad, nerviosismo, insomnio y vómitos.
  • Vitamina B12 (Cobalamina): Es antianémica, interviene en los niveles sanguíneos de colesterol. Su carencia provoca inhibición del crecimiento y de la división celular,anemiay enfermedades del Sistema Nervioso Central.
  • Vitamina C (Ácido Ascórbico): Es necesario para la formación y la conservación de las sustancias que mantienen unidas a las células de los huesos, piel y otros tejidos. Es antiinfecciosa y protege al tejido conjuntivo.
  • Zinc: Encargado de la preparación tisular (cicatrización). Previene la gripa y auxilia en la absorción de la vitamina C.

Principales beneficios:

Además de fortalecer nuestras defensas, sus nutrientes ayudan a regular la presión y benefician las vías respiratorias. Su aporte de vitaminas micelizadas y vitaminas de complejo  B/ácido fólico ayuda a combatir la falta de hierro en sangre.
Ayuda a mejorar la respuesta del sistema inmunológico y corregir alteraciones por la contaminación ambiental o de los alimentos.
Mejora la digestión.
Mejora las funciones renales.
Ayuda reducir los niveles de lipidos.
Regula todos los sistemas del cuerpo.
Genera mayor energía.
Apoyo en tratamientos para evitar o eliminar el insomnio.
Facilita la recuperación de personas desnutridas o maltratadas.
Ayuda en el tratamiento de sistema inmune debilitado..
Ayuda a mejora el sistema de defensas en niños nacidos con bajo peso y los que no han sido amamantados al pecho.

Sabor: Se ofrece en ricos sabores: Frutas y el nuevo sabor Acai natural.

A quién beneficia más: El Omni Plus es un complemento alimenticio básico para todas las personas, de cualquier edad o condición. Presentación: Se ofrece en dos presentaciones: Caja x 30 sobres.

Dato interesante: Contiene vitaminas micelizadas. Esta tecnología de micelización permite que los nutrientes sean absorbidos de una manera eficaz. El cuerpo aprovecha todas las vitaminas que necesita en ese momento y desecha lo que no necesita.

Más información 

13 Comments

  1. […] Omniplus Omnilife, la estrella de la salud,  Omni plus es un delicioso concentrado, elaborado a base de frutas y hierbas, especialmente rico en vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas de nuestro organismo. El producto Omnilife Omniplus a sido fabricado por científicos con la más avanzada tecnología. […]

  2. tania dice:

    hola cual de los productos tiene la vitamina D. para darle a una nena de 6 años

  3. Maria dice:

    Se vende este producto en Perú? Cuál es el precio?

  4. JUAN MANUEL dice:

    Hola buenas tardes me gustaria conseguir productos como el omniplus supreme frutas, y a su vez saber costos de los omni productos… sin mas saludos de su amigo y servidor. JUAN MANUEL

  5. LUZ dice:

    PREPARACION? Su fórmula utiliza la más avanzada tecnología.
    USO: Disolverlo en agua blu ó jugo natural separado de las comidas.
    Presentación líquido sabores naranja y frutado. Ya probaste el sabor Acaí?
    Aumenta tus defensas. Usa Omni Plus Supreme suplemento que fortifican naturalmente nuestro sistema Inmunitario, producto nutricional endulzado con Estevia(cero Kilocalorias).
    Con extractos herbales, contiene las vitaminas y minerales, de fácil absorción…

    • Valeria dice:

      Hola a niños de 4 y 6 años se les puede dar el omni plus….y les doy todo el sobre o solo la mitad yo le compre la caja porq ellos son bajos de defensas
      Si, para los niños media ración, en especial el V KIDs de Omnilife en la cantidad indicada, nutritiva malteada con sabor a vainilla, que complementa su alimentación con los nutrientes, es suplemento desarrollado en especial para niños y niñas, que contienen beta-glucanos, DHA(omega-3), proteína de soya,… etc

  6. […] *SISTEMA DIGESTIVO: Para apoyar a tu sistema digestivo, y alcanzar el Bienestar Total te recomendamos los siguientes productos: Aloe Beta Supreme,Fiber Plus Supreme,Probiotic Supreme,Omniplus Supreme […]

  7. […] entre los cuales sugerimos el Optimus/Focus Supreme en Estados Unidos,   con Aloe y OmniPlus, Mimis, o también el STARBIEN y el AQTUA Supreme! PRESENTACIÓN:[…]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *