Micelizacion omnilife | Omniproductos
Recomendaciones nutricionales Productos Omnilife
26 septiembre, 2017
Productos Omnilife Sistema Inmunológico
26 septiembre, 2017

¿Que es la Micelización?

Micelizacion omnilife

La Micelización es un proceso cientifico de Omnilife

La Micelización es un proceso mecánico patentado por Omnilife, que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles como vitaminas A, E, y D, Beta caroteno y lecitina. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles de plasma en la sangre.

La Micelización de Omnilife consiste en hacer que las moléculas grasas o lípidas como las de la vitamina A, D, E y K que no son solubles en agua sean convertidas a través de un proceso mecánico, en partículas estables de tamaños submicroscópicas tan pequeñas como 50 veces más pequeñas que los glóbulos rojos.

Ventajas

  • Mayor absorción
  • Mayores niveles de plasma
  • Mayor rapidez en la absorción
  • Incremento en los niveles de tejido
  • No contiene polisorbatos
  • Inmune a jugos gástricos y enzimas
  • Formulación liquida fácil de tomar
  • Sin alcohol

Esto hace que la asimilación sea del 99% de los nutrientes en 8 minutos a diferencia de la nutrición por vía digestiva que es asimilada en menos de 20% de 4 a 6 horas. Lo que hace más efectivo beber los productos Omnilife, ya que no necesita dosificación y lo puede ingerir personas bajo cualquier circunstancia, gracias que no contiene sintéticos, químicos y por sus diminutos nutrientes que permite que la célula expulse los sobrantes de nutrientes que no necesite y procese agílmente los demás para desarrollar las funciones de desintoxicar, nutrir y fortalecer.

Porque es importante la Micelización?

La absorción del cuerpo es un proceso ineficiente, los nutricionistas saben que la absorción de nutrientes contenidos en tabletas y cápsulas es no es eficiente. Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles, se ve disminuida debido a diferentes factores tales como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos de enfermedades crónicas (cardiovasculares, diabetes, etc), problemas del hígado, problemas inmunológicos, alergias.

En nuestro organismo para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados. Este proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es poco eficiente. La Micelización es mucho más eficiente que la emulsificacion.

Existe abundante evidencia científica sobre la mayor absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua denominada nutrición celular, se han sometido a diferentes pruebas que comprueban la mayor bio-disponibilidad de los nutrientes (vitaminas) micelizadas, con el objeto de determinar la efectividad del sistema de aporte vitamínico de la Micelización.

Estas incluyen la absorción de vitaminas A, E y Beta caroteno, velocidad de absorción y estudios de agregación de plaquetas con vitamina E.

1 Comment

  1. […] a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso, Aloe Beta de Omnilife es un producto micelizado mejora tu alimentación y limpia el organismo. Favorece la depuración, desintoxicación, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *