informacion productos omnilife | Omniproductos
Micelizacion omnilife
¿Que es la Micelización?
26 septiembre, 2017

Recomendaciones nutricionales Productos Omnilife

Productos Omnilife Recomendaciones nutricionales Cuidar tu organismo, mantener el cuerpo sano y en buen funcionamiento es esencial para sentirte bien y prevenir malestares.
A continuación encontrarás una breve descripción de los sistemas del cuerpo humano, así como algunos productos que contienen las vitaminas y minerales recomendados para mantenerlos saludables.

Productos omnilife para el Sistema Respiratorio

La respiración es un proceso involuntario y automático, en que se extrae el oxígeno del aire inspirado y se expulsan los gases de desecho con el aire expirado. Proporciona el oxígeno que el cuerpo necesita y elimina el Dióxido de Carbono o gas carbónico que se produce en todas las células. Está formado por la nariz, la faringe, la traquea y los pulmones.

La exposición de la población a la contaminación del aire es involuntaria. Los niños son un grupo especialmente vulnerable por la inmadurez del sistema respiratorio e inmune y por las conductas propias de la edad.

Los efectos respiratorios en los niños a corto plazo más reportados en la literatura son: aumento de síntomas y consultas de urgencia por causas respiratorias, reducción en la función pulmonar. El efecto de la contaminación en la incidencia de asma, es más controversial. Remedios naturales para prevenir los ataques de asma. Soluciones caseras que te ayudarán a reducir los síntomas de una dolencia cada vez más común. Toma nota e introduce alguno de estos consejos en tu dieta diaria y verás la diferencia. La planta de aloe vera tiene variadas cualidades medicinales tanto para prevenir como para tratar enfermedades.

Una de las más destacadas son las propiedades broncodilatador, antiinflamatorio, inmunomodulante que actúan sobre el sistema respiratorio. El aloe ayuda en casos de asma alérgica, resfriados, gripes, rinitis, sinusitis, bronquitis, faringitis, congestiones respiratorias, incluso se cree que puede prevenir el cáncer de pulmón. Las personas con asma que usan el aloe lograran un gran alivio ya que podrán reducir los episodios asmáticos graves con el tiempo.

Las vitaminas juegan un papel vital en el mantenimiento de un sistema respiratorio saludable, los alimentos ricos en antioxidantes ingeridos de forma periódica (vitaminas antioxidantes A, C y E, minerales selenio y zinc, etc) ayudan a proteger el cuerpo del daño generado por las sustancias tóxicas del entorno.

Vitamina A. Es una vitamina liposoluble que juega un papel esencial en la estimulación de su sistema inmunológico para combatir las infecciones. La deficiencia de vitamina A puede aumentar el riesgo de infecciones respiratorias, y a menores concentraciones de vitamina A en la sangre del cordón umbilical en el momento de nacimiento, mayor será el riesgo de infecciones del tracto respiratorio inferior en niños preescolares, de 1 mes a 5 años de edad.

Folato. El folato es una vitamina B soluble en agua que estimula la producción de ADN y la reproducción celular. Una deficiencia de folato puede conducir a un aumento en el riesgo de enfermedades respiratorias e infecciones. La deficiencia de ácido fólico en los niños pequeños es un factor de riesgo independiente para las infecciones del tracto respiratorio inferior. Los niños que son amamantados tienen un menor riesgo de deficiencia de folato y de infecciones de las vías respiratorias.

Vitamina C. La vitamina C es una vitamina soluble en agua que estimula el sistema inmunitario y protege a las células contra sustancias nocivas. El aumento del consumo dietético de vitamina C puede reducir el riesgo de infecciones respiratorias. Los suplementos de vitamina C pueden reducir la incidencia de infecciones del resfriado común entre un 45 y un 91 por ciento, y pueden reducir la incidencia de neumonía entre un 80 y 100 por ciento.

Vitamina E. La vitamina E es una vitamina soluble en grasa que protege las membranas celulares de productos químicos nocivos y estimula la respuesta inmunitaria a las infecciones. Los suplementos de vitamina E pueden reducir el riesgo de infecciones respiratorias. Los ancianos que toman suplementos de vitamina E experimentan una tasa significativamente menor de resfriados e infecciones respiratorias comunes.

Testimonios Gripe, Asma, Rinitis… >>https://youtu.be/auUZmcllrZo
Con el uso de los productos OMNIPLUS, Dual C y One per Meal lograron un cambio en su vida y salud, los productos son excelentes y te ayudan a elevar las defensas, en los casos de problemas respiratorios (como Asma, sinusitis, resfríos, rinitis, gripe). Gracias a su tecnología conocida como micelización.

Te recomendamos los siguientes productos de omnilife : Aloe Beta Supreme, OmniPlus Supreme, Dual-C Mix ó OneC MIX (Nuevo!).

Puedes empezar a completar tu alimentación con los primeros productos mencionados e ir incluyendo los demás conforme a tus necesidades. Recuerda: es esencial alimentarse bien y hacer ejercicio para mantener el bien estar total.

1 Comment

  1. Mayely silva dice:

    Buenas ya socia y parte de omnilife pero necesito ayuda para estudiar sobre la forma de combinar los productos,donde uno busca asesoria con ustedes ,como Uno se capacita.
    Actualmente necesito recomendar a un cliente que me compro omniviu,uzo,one c mix, omniplus,dolce vita y una botella pequeña de aloe beta.Los otros busque el beneficio pero no se como explicarle como se puede tpmar esos productos ,cuales se pueden mezclar.
    Quisiera saber uno ingresa pero luego como uno se prepara pq en internet hay mucha informacion suelta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *