Dual C MIX rica en vitaminas C. Beneficios. | Omniproductos
Cuáles son los alimentos ricos con vitamina C
25 octubre, 2017
¿Qué es la Arginina y en que alimentos se encuentra?
25 octubre, 2017

DUAL-C MIX

Dual C MIX presentación en polvo, prepara una sabrosa bebida antioxidante que además beneficiar el Aparato Respiratorio.

Preparar una sabrosa bebida antioxidante, suplemento alimenticio rico en vitamina C, que ayuda a evitar la oxidación de las células.

Sabias que el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína que se encuentra en tejido óseo y cartilaginoso.

Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.

La vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.

Empleada comúnmente contra la gripe (catarros), la vitamina C es útil contra cualquier infección.

Es importante decir que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo por lo que forzosamente la tiene que ingerir diariamente.

Acción: Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.

Origen: Son fuentes de vitamina C, las frutas : fresas, grosellas, piña, cítricos como naranja, limón, pomelo, kiwi. Verduras y hortalizas: pimiento, col, nabo, rábano, brécol, patatas, perejil crudo. Hígado, riñón.

Principales beneficios:
Fortalece el Aparato Respiratorio y es un poderoso auxiliar contra las complicaciones de los resfrios y gripes, o aquellas causadas por el polen, el moho, los ácaros ,  caspa de los animales que suelen causar picazón de los ojos y congestión.

Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; la vitamina C, es un reconocido antioxidantes.

También es denominado como ácido ascórbico, presente en multitud de frutas, sobre todo, en las cítricas y que es vital para la supervivencia de los humanos por su actividad como donante de electrones, ya que puede ayudar a eliminar el exceso de grasas y limpiar la sangre favoreciendo el flujo y por ende ayudando a mejorar la circulación.

La circulación es muy importante y vital para la salud, como la responsable de suministrar el oxígeno y los nutrientes esenciales.

Además:

  • El DualC se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.
  • Es un potente antioxidante.
  • Ayuda a elevar el sistema inmune, mejorando las defensas, ayudando a resistir mejor las infecciones virales y bacterianas.
  • Ayuda a una pronta recuperación de tejidos, articulación y hueso.
  • Ayuda al sistema inmune a combatir, los efectos secundarios de la chimio. .
  • Reduce el depósito de grasas en las paredes arteriales.
  • Actúa en la producción de neurotransmisores.
  • Protege contra los daños químicos asociados con el alcohol, drogas y tabaco.
  • Ayuda a combatir las alergias.
  • Es auxiliar en los problemas y complicaciones de sistema respiratorio.
  • Ayuda a disminuir el dolor en várices, así como para combatirlas.
  • Está indicado para padecimientos de la columna.
  • Ayuda a controlar y combatir la presión y problemas del riñon.
  • Ayuda a prevenir la disminución de la masa ósea.
  • Mejora la condición de la piel.

Sabor: El Dual C Mix  se presenta con un rico sabor a cítricos. A quién beneficia más: Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a catarros.

Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.

Presentación: Se ofrece en caja x 30 sobres.

Dato interesante: Una ración (sobre) contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en una docena de naranjas. El ácido ascórbico (vitamina C)  es una sustancia que interviene en muchas reacciones del metabolismo. La especie humana no puede sintetizarlo, por lo que es una vitamina, que debería estar obligatoriamente en toda dieta.

¿Nuevo ONE C MIX PLUS PRODUCTOS OMNILIFE?

2 Comments

  1. […] recomendamos los siguientes productos de omnilife : Aloe Beta Supreme, OmniPlus Supreme, Dual-C Mix ó OneC MIX […]

  2. isabel dice:

    hola buenos dias deseaba hacer una consulta respecto a que porque los productos en la caja dice que no se puede dar a embarazadas y niños pero el que me vende los productos dice que si se lo puedo dar a mi hijo desearia que me respondiera esa duda por favor.

    Sabías que los Productos Omni Life, cuenta con las más altas certificaciones? Una de ellas es la #FSC22000 avala la inocuidad de los productos. La FSC 22000 se basa en la norma ISO 22000 de sistemas de gestión alimentaria de amplio reconocimiento, Etiquetado: FSSC 22000 incorpora los nuevos requisito que garantizan la norma en los productos alimenticios…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *