Dual C MIX rica en vitaminas C. Beneficios. | Omniproductos
Cuáles son los alimentos ricos con vitamina C
25 octubre, 2017
¿Qué es la Arginina y en que alimentos se encuentra?
25 octubre, 2017

DUAL C,E Fusiona con One Pear Nuevo Mix.

LA IMPORTANCIA DE LA VITAMINA C

La vitamina C ó ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de los que debemos incluir en nuestra dieta.  El Palmitato de ascorbilo es un éster formado por el ácido ascórbico (vitamina C) y el ácido palmítico. es la forma soluble en grasa de la Vitamina C, y se absorbe mejor que el ácido ascórbico, la forma soluble en agua.

Ofrece todas las ventajas de la Vitamina C tradicional (ácido ascórbico),  que es utilizada por tu cuerpo para reparar y mantener los tejidos en todas las partes del cuerpo. Se utiliza para formar una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos.

Sabías que el ser humano no puede producir la vitamina C, esto se debe a que no procesamos una enzima necesaria para convertir las moléculas de glucosa en vitamina C. 

La vitamina C, más conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos. En el cuerpo, actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Fuentes de la vitamina C

Las frutas y los vegetales son la fuente mayoritaria de vitamina C. Entre las frutas que contienen una mayor cantidad encontramos los cítricos, el kiwi, el mango, la papaya, la piña, las fresas, la sandía o el melón.

Por su parte, algunos de los vegetales con mayor cantidad de vitamina C son el brócoli, la coliflor, los pimientos, la espinaca, la patata blanca o los tomates.

La vitamina C, es una de las vitaminas hidrosolubles (soluble en agua), necesaria para el normal crecimiento y desarrollo del ser humano. Una persona necesita un suministro diario en su dieta (una media de 75 mg en mujeres adultas y unos 90 mg en hombres).

Su ingesta en exceso, no es peligrosa, puesto que las cantidades sobrantes de vitaminas, salen a través de la orina.

La cantidad diaria recomendada de vitamina C

Según la edad y sexo:

Hasta los 6 meses: 40mg.

-De 7 a 12 meses: 50mg.

-De 1 a 3 años: 15mg.

-De 4 a 8 años: 25mg.

-De 9 a 13 años: 45mg.

-Hombres de 14 a 18 años: 75mg.

-Mujeres de 14 a 18 años: 75mg.

-Hombres mayores de 18 años: 90mg.

-Mujeres mayores de 18 años: 75mg.

  • El RDA (recommended dietary allowance) o dosis recomendada de vitamina C es de 90 mg/dia en hombres adultos y 75 mg/día en mujeres adultas.

Además, los fumadores deben añadir más a su dieta, pues el humo del tabaco aumenta la cantidad necesaria de vitamina C para combatir los radicales libres que genera.

Las mujeres embarazadas también necesitan una mayor dosis de vitamina C diaria. Las adultas requieren de 85 mg. Para aquellas en periodo de lactancia, las cantidades son de 115 mg.

BENEFICIOS de la Vitamina C: 

Entre los beneficios de la vitamina C encontramos el hecho de que tiene efectos antioxidantes, es imprescindible para la formación de colágeno y favorece la correcta cicatrización de las heridas.

También fortalece el funcionamiento del sistema inmunitario y ayuda al organismo a aprovechar el hierro procedente de otros alimentos.

Consumir regularmente la cantidad necesaria de esta vitamina puede retrasar el envejecimiento de tu piel, ya que tiene un impacto saludable sobre la formación de puentes de colágeno y combatir a los radicales libres.

Aunque todo depende de las condiciones de vida de cada persona la vitamina C,  en cualquier caso, la vitamina C sí puede ayudar a recuperarse.

Deficiencia vitamina C

Una deficiencia grave de vitamina C es rara en los países desarrollados puesto que se puede evitar  con el consumo suficiente de alimentos frescos, fruta y verduras. 

¿Demasiada vitamina C es perjudicial? 

Como es hidrosoluble, el exceso de vitamina C normalmente se elimina a través de la orina. Pero, en caso de tomar dosis demasiado elevadas por medio de suplementos (mayores de 2000 mg/día) podría producir diarrea, acidez estomacal y dolor abdominal.

  • La Dieta Mediterránea, en concreto, es una apuesta segura.

¿SABÍAS QUE…?

Durante la Reunión Anual de la Asociación Americana del Corazón (AHA) en Orlando (Estado Unidos), se presentó un estudio que concluía que los niveles bajos de vitamina C se asocia con un empeoramiento para mantener las demandas normales de bombear sangre al resto del cuerpo. En la investigación realizada por científicos de la Universidad de Ulsan, en Corea del Sur, se analizó a 212 personas (edad media 61 años)  Los autores observaron que aquellos que tenían niveles bajos de ingesta de vitamina C eran 2,4 veces más propensos a tener niveles más altos.

 

DualC MIX

El DUAL C Mix   presentación en polvo, prepara una sabrosa bebida antioxidante que además beneficiar el Aparato Respiratorio Colabora eficazmente fortaleciendo el Sistema Inmune. Preparar una sabrosa bebida antioxidante, suplemento alimenticio rico en vitamina C, que ayuda a evitar la oxidación de las células.

Sabias que el Dual C de Omnilfe  tiene muchos beneficios a la salud del cuerpo, contiene la vitamina C necesaria  para producir colágeno, una proteína que se encuentra en tejido óseo y cartilaginoso.

Una ración de Dual C Mix contiene la misma cantidad de Vitamina C que se encuentra aproximadamente en media docena de naranjas. Una potente y deliciosa fórmula con antioxidantes, con un aporte de 300 mg de vitamina C por porción, que protege  a las células de los radicales libres.

Las últimas investigaciones han demostrado que la vitamina C protege al organismo de las peligrosas moléculas fraccionadas llamadas radicales libres que parecen ser las culpables del proceso de envejecimiento y de la disminución de las defensas de nuestro organismo.

La vitamina C soluble en agua (ascorbato de calcio) y vitamina C soluble en grasa (palmitato ascórbico) con calcio agregado, que potencializa sus resultados.

Es importante decir que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo por lo que necesariamente debe ingerirla diariamente.

 

Acción:

Ofrece un gran aporte de vitamina C y ayuda a combatir los radicales libres que deterioran las células.

Origen:

Son fuentes de vitamina C, las frutas : fresas, grosellas, piña, cítricos como naranja, limón, pomelo, kiwi. Verduras y hortalizas: pimiento, col, nabo, rábano, brécol, patatas, perejil crudo. Hígado, riñón.

Principales Beneficios:Fortalece el Aparato Respiratorio …

Retarda los efectos del envejecimiento celular provocados por los radicales libres; la vitamina C, es un reconocido antioxidante.

También es denominado como ácido ascórbico, presente en multitud de frutas, sobre todo, en las cítricas y que es vital para la supervivencia de los humanos por su actividad como donante de electrones, ya que puede ayudar a eliminar el exceso de grasas y limpiar la sangre favoreciendo el flujo y por ende ayudando a mejorar la circulación.

Además:

 – El Dual C se absorbe más y mejor en el cuerpo que las cápsulas.

 – Es un potente antioxidante.

-Ayuda a elevar el sistema inmune, mejorando las defensas.

-Ayuda a una pronta recuperación de tejidos.

-Excelente suplemento alimenticio rico en vitamina C.

-Mejora la condición de la piel.

Sabor:

El Dual C Mix  se presenta con un rico sabor a cítricos. A quién beneficia más: Es ideal para los niños, especialmente los muy propensos a recaídas. 

Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.

Por la acción antioxidante de sus nutrientes se recomienda a personas de todas las edades.

Presentación: Se ofrece en caja x 30 sobres.

Dato interesante: Una ración (sobre) contiene la misma cantidad de vitamina C que se encontraría en media docena de naranjas. El ácido ascórbico (vitamina C)  es una sustancia que interviene en muchas reacciones que tienen lugar en las células del cuerpo para convertir los alimentos en energía. La especie humana no puede sintetizarlo, por lo que es una vitamina, que debería estar obligatoriamente en toda dieta.

¿Nuevo ONEC MIX PLUS PRODUCTOS OMNILIFE?

Presentación: Dual C Mix. Bote 600g. €22,50. Caja x 30 sobres. Agregar al carrito. Producto nutricional sabor frutas, con vitamina C

23 Comments

  1. […] recomendamos los siguientes productos de omnilife : Aloe Beta Supreme, OmniPlus Supreme, Dual-C Mix ó OneC MIX […]

  2. isabel dice:

    hola buenos dias deseaba hacer una consulta respecto a que porque los productos en la caja dice que no se puede dar a embarazadas y niños pero el que me vende los productos dice que si se lo puedo dar a mi hijo desearia que me respondiera esa duda por favor.

    Sabías que los Productos Omni Life, cuenta con las más altas certificaciones? Una de ellas es la #FSC22000 avala la inocuidad de los productos. La FSC 22000 se basa en la norma ISO 22000 de sistemas de gestión alimentaria de amplio reconocimiento, Etiquetado: FSSC 22000 incorpora los nuevos requisito que garantizan la norma en los productos alimenticios…

  3. Kellin Dayan Silva dice:

    Me podrías dar información del precio de la caja del Dual C Mix por favor, Gracias.

    *Enviamos respuesta a tu correo sobre el producto Dual C Mix. Caja c/30 sobres.

  4. Kateine dice:

    Puedo darle a mi hijo de 9 años Dual c mix:
    Respuesta:
    Es un complemento alimenticio a base de Vitamina C. Que ayuda al del sistema inmunitario y favorece la absorción del hierro, en niños y adultos.

    • Veris Martínez dice:

      En q cantidad de agua se puede tomar un sobre de Dualcmix.

      Puedes disolverlo en un vaso con agua de buena calidad a tu gusto aprox 180ml un poco más o un poco menos… Disfruta de una agradable bebida con sabor cítrico.

  5. Verónica dice:

    Hola una consulta puedo tomar one c mix si tengo gastritis.Estoy baja de peso y tomo clorasepan…
    Hola Verónica:
    Sobre tu consulta te podemos sugerir una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) con sabor delicioso,Aloe Beta supreme. Té ayuda a mejorar tu alimentación. Limpia el organismo. Favorece la depuración, desintoxicación, desinflamación y cicatrización del organismo. Mejora las funciones renales y digestivas. También alivia la inflamación del colon…
    Segun algunos estudios, el uso prolongado de medicamentos para aliviar cualquier dolor puede dañar la pared intestinal y causar gastritis, estreñimiento,náuseas,sed excesiva,leucopenia,trombocitopenia,hipocalcemia, depresión respiratoria,tromboflebitis,arritmias cardiacas,retención urinaria, aumento de la salivación, son algunos de los efectos secundarios Fuente: https://medlineplus.gov/spanish/drugreactions.html

  6. aurelio dice:

    Cuanto cuesta el Homo plus y power maker.

    Aurelio respondimos tu mensaje a tu correo
    Afectuosos saludos,
    https://omniproductos.info/contacto/

  7. aurelio dice:

    Qué productos puedo tomar para combatir la gastritis…

    Información nutricional de los Omni productos y sus beneficios puedes consumir una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) que té ayuda por sus propiedades anti-inflamatorias a mejorar tu sistema digestivo y disminuyen los males provocados por la gastritis.Aloe Beta de Omnilife un producto micelizado…

  8. Maycol dice:

    Qué productos puedo tomar para combatir la gastritis crónica

    …Información nutricional de los Omni productos y sus beneficios te recomendamos consumir una bebida a base de extracto de sábila (Aloe Vera) que té ayuda por sus propiedades anti-inflamatorias a mejorar tu sistema digestivo y disminuyen los males provocados por la gastritis.Aloe Beta de Omnilife un producto micelizado…

    • Dagoberto dice:

      Es normal que le de cansancio y sueño cada que se toman el one c mix con el omni plus mi suegra…

      Hola, Un buen dormir, conciliar facilmente el sueño beneficia al sistema nervioso, también ayuda al proceso de regeneración y desintoxicación. Que agradable sensación de recuperación se siente después de una buen sueño.
      One C Mix Plus

  9. Iza dice:

    Yo hace años que sufro de dolores de huesos y articulaciones y esta molestia no me permite hacer nada, subir una escalera algo tan simple es solo dolor de rodillas, anoche comencé a consumir estos productos y fue una revelación, me esta ayudando con el dolor en los hombros y de rodilla, estoy sorprendida por los resultados..

    • Sonia chia dice:

      Para Articulaciones… al levantarse de la cama o de la silla y sentir ese ¡dolor … los productos son el Power Maker y Undu… Power Maker Supreme ó Power Gain. para el dolor articular por favor me podria decir más…
      gracias

  10. Paula dice:

    Hola, quisiera saber si le puedo dar Dualcemix a mi Hijo de 3 meses??? Me han dicho que si, pero pues quisiera tener la certeza de que no le va a causar ninguna molestia!!!

    Hola, la Lactancia Materna es el mejor alimento para el bebé, se sugiere amamantarlo «a demanda»… Si no puede tomar el pecho, puede extraer la leche hasta que lo pueda amamantar. La OMS recomienda

  11. Nelson Molina dice:

    Hola, que efectos produce tomar regularmente este producto Dual C Mix, que ustedes hayan podido tener evidencia..? En mi caso particular llevo tomando a diario desde hace 15 días, y ahora he venido presentando algunos mareos y nauseas, no estoy tomando nada mas y asocio esos síntomas al producto, fui al medico para descartar un posible Vértigo y mediante exámenes no encontraron nada raro, y los triglicéridos y la glicemia estaban normales.

    Muy buenas noches Nelson, La carencia o deficiencia de vitamina C (ácido ascórbico) en la alimentación fue muy común por el siglo XV y XVI era una enfermedad grave de los marinos en viajes largos por mar, pues no tenían acceso a alimentos frescos, incluyendo frutas y verduras . por tanto la marina inglesa estableció como práctica suministrar limones y otros frutos cítricos a los navegantes para evitarla…

    Debido a que tu cuerpo no produce ni almacena vitamina C, es importante incluir la vitamina C en tu dieta.
    En el cuerpo, actua como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

    El ganador del Premio Nobel de Química, Linus Pauling fue muy conocido por haber popularizado el uso de la vitamina C. también conocida como ácido ascórbico, es un nutriente hidrosoluble que se encuentra en ciertos alimentos.

    Para los adultos, la cantidad diaria recomendada de vitamina C es aprox 75 miligramos (mg) al día, y el límite superior puede llegar a 2000 mg al día. La vitamina C participa en la absorción del hierro, ya que puede formar quelatos de bajo peso molecular que facilitan su absorción.

    Para la mayoría de las personas, una naranja // una taza de fresas, pimiento rojo picado // brócoli proporciona suficiente cantidad de vitamina C para el día.

    BIBLIOGRAFÍA
    Dary O, Mora JO, Caballero B. Food Fortification: Technological Aspects. Encyclopedia of Human Nutrition. Waltham Academic Press, Amsterdam, 2013.

    *Que no te falte el hierro.
    http://www.calidalia.com/index.php/nutricion/content/view/full/7149/

    Dual C Mix – Bote 600g
    Producto nutricional con vitamina C, sabor cítrico.

  12. Kelly dice:

    Buenos días una persona con gastritis crónica puede tomar este producto, ya que muy aparte de eso ella sufre de catarros
    Hola Kelly, Claro que sí, puedes incluir el Aloe Beta(sábila), y el Fiber Plus. Dime ya estas afiliada a Omnilife?? Te enviamos un mensaje, anotame la ciudad desde donde nos escribes… Saludos, Jacqui.

  13. Paula dice:

    Hola, quisiera saber si una persona ( diabetes e hipertenso) lo puede tomar? Tiene alguna contraindicacion?

    Muy buenos días Paula, alimentarse bien y hacer actividad física casi todos los días de la semana puede ayudarle a mantener sus niveles de glucosa en la sangre, presión arterial y colesterol dentro de los valores deseados

    En general todas las frutas y verduras contienen vitamina C , pero hay más concentración en los cítricos; también el kiwi, papaya, la piña, las fresas, frambuesas, moras, arándanos, el melón o la sandía entre otros. En cuanto a verduras y hortalizas, el brócoli, las coles de Bruselas, la coliflor, los pimientos, espinacas, col, verduras de hoja, las patatas y el tomate…

    La vitamina C es una substancia que no la produce nuestro organismo, es necesario consumirla fundamentalmente de las frutas y verduras, en relación a su consumo segun lo investigado contribuye a la prevención del riesgo cardiovascular y la insuficiencia cardiaca, confirmando sus beneficios a través de un estudio realizado por la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association) y por Fundación Española del Corazón.

    Nutre tu Vida es el servicio que te ofrece orientación de los productos, y puede asesorarte sobre las bondades sus beneficios…https://creoomnilife.zendesk.com/hc/es-419/sections/

  14. Yany dice:

    Hola. Quisiera saber si puedo tomar el DualC mix y One per meal , yo sufro de colesterol alto pero estoy medicada. Quisiera reforzar mi sistema inmunológico, mi sistema óseo y perder de peso , yo vivo en Island
    MICHELIN.
    Donde puedo comprar los productos.

  15. Jhimy dice:

    Hola. sufro de una faringitis crónica ya casi 4 años. Quisiera saber qué productos puedo consumir especialmente para mejorar esta enfermedad.

    Te comento que a partir de este mes en Colombia, tenemos un Nuevo Producto, de la fuxion del DUAL CMIX y el ONE PERMEAL resultando un excelente Antioxidante el ONE-CMIX
    Te enviamos información
    Saludos
    Jacqui

  16. Antonella dice:

    Buenas noches una consulta un bebé de 10 mese puede tomar DualC mix?
    Muy buenos días Antonella:
    Las frutas son un alimento muy beneficioso, que aporta vitaminas, minerales, fibra e hidratos de carbono, que deben estar presentes en la alimentación de los niños.
    En general se pueden ir introduciendo frutas progresivamente en su alimentación complementaria a partir de los seis meses de edad. Además, no poseen grasas…
    Puedes darles algunas en pequeños trozos blanditos, pero lo más cómodo son las papillas de frutas de manzanas, peras, plátanos, etc…
    Las papilla aportan muchas vitaminas y fibra a los bebés, niños y a toda la familia.
    Aquí una receta: Poner los trozos de manzana y pera en una cacerola inoxidable, añadir un poco de agua y poner a fuego medio. La fruta irá ablandándose y se formará una compota.
    Una vez tibio agregar el jugo de la mandarina hasta que tenga la textura deseada. Si está demasiado líquido, se pueden triturar los gajos y añadir la pulpa, retirando bien las pepitas. Las papillas son ideales para evitar que los nenes esten estreñidos.

    En algunas ocasiones las cantidades de Vitamina C (ácido ascórbido) en la dieta diaria de los pequeños pueden ser insuficientes para cubrir los requerimientos diarios recomendados.

    Te sugerimos diluir en 2 onzas de agua ½ cucharadita (equivale aprox. a 3,5 gramos) de Dual C Mix. que puede tomarlo de a pocos durante el día.

    Las cantidades promedio diarias de vitamina C, expresadas en miligramos (mg), que se recomiendan para Bebés más de 6 meses de edad es aprox. 50mg./dia Fuente: https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminC-DatosEnEspanol/

  17. Elizabeth dice:

    Buenos dias,
    Me gustaría saber si el Dual C mix se puede tomar con la lactancia materna? Saber si son compatibles?
    Muchas gracias

    Hola Elizabeth
    Mientras amamantas al bebé, él recibe vitamina C gracias a la leche materna, es importante mantener una alimentación sana y comer una variedad de frutas y verduras; los cítricos, el brócoli, los tomates, etc .. son buenas fuentes de vitamina C
    Dual-C Mix, caja 30 sobres es suplemento rico en vitamina C.
    (Otros países: Nueva presentación : OneC Mix Plus: Caja c/ 30 sachets 150g)

  18. Elizabeth dice:

    Buenos días
    Me gustaría saber qué precio tiene el Dual C Mix?
    Cómo se que es el producto original si le compro a otras personas que lo distribuyen ?
    En qué página lo podría comprar desde España ?
    Gracias

    Saludos Elizabeth:
    Conviertete en Cliente Admirable. Completa tu registro llenando este formulario.
    Bienvenido a Omnilife. Selecciona tu país: .Argentina ·Chile ·Colombia ·Ecuador ·México ·Perú ·Rusia Estados Unidos…Unión Europea ·
    España:
    https://portal.omnilife.com/registro-cliente?distributor_code=51224143OHP&country_code=ESP&lang=es
    ¿Tienes presentador?
    https://empresario.omnilife.com/pe/lima/lima/993809256/jacquelina-arones-guevara/omnilife

  19. ANYT dice:

    ESTOY TOMANDO EL DUALCMIX JUNTO CON LA FIBER PLUS Y LOS PROBIOTICOS DE OMNILIFE…TODOS JUNTOS..PERO POR AHI VI UN COMENTARIO QUE ESO ERA DESPEDICIAR LOS PRODUCTOS,QUE MEJOR TOMAR DE AUNO…QUE TAN CIERTO ES ESO ?…

    Muy buenos días, tomar uno por uno ó combinarlos de tres en tres lo ideal, Consumir durante el día junto con el agua blu. importante llevar una dieta sana y equilibrada.

  20. Sol dice:

    Hola, quisiera saber si el Dual C mix en sobres puede consumirlo un joven de 13 años

    Claro que sí. Es un producto nutricional con sabor a frutas citrico y con vitamina C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *