Aqtua Supreme | Omniproductos
¿Qué es y para qué sirve la coenzima Q10?
25 octubre, 2017
Cuáles son los alimentos ricos con vitamina C
25 octubre, 2017

AQTÚA de OMNILIFE

¿QUE ES EL AQTÚA SUPREME?

Aqtúa Supreme es uno de los nuevos productos de Omnilife, tiene su principal ingrediente la Coenzima QH, la cual es mejor que la Co Q 10, ya que es la forma activa que las células utilizan para la producción de energía y para la función antioxidante, así como el crecimiento, el desarrollo y  vitalidad de las mismas.

Forma parte de la nueva familia de productos “Supreme”. Cardiovascular y UPC. Aqtúa es un alimento basado en la Coenzima Q 10, la cual, es un nutriente fundamental para las células para que el cuerpo tenga un correcto funcionamiento.

Cuando una persona, tiene bajos los niveles de coenzima q10, regularmente sus sistemas fisiologicos trabajan a marcha lenta. Esto quiere decir, que el organismo no cuenta con la energía requerida para llevar un funcionamiento normal.

Con Aqtua las células de cuerpo se nutren de coenzima q10, aumentando así la energía del organismo y normalizando funciones del cuerpo que se encuentren decaídas.

Debido a que es un alimento importante para la células. Aqtua ayuda a la anti-oxidacion de estas, previniendo así la formación de células «malignas» en el organismo.

Muy recomendable para deportistas, que requieren un aporte extra de energía en su cuerpo debido al constante desgaste de este.

Control de Peso
La L- Carnitina favorece la utilización de las grasas para la producción de energía.

Muscular y Acción.
La Coenzima QH junto con el Magnesio y la D- Ribosa participan en la resistencia al desgaste físico y colaboran en retardar el proceso de envejecimiento de las células.

La ingesta dietética de un complemento de magnesio encontraron que un mayor consumo de magnesio se relacionó con «reducciones saludables» en la presión, según un reciente meta-análisis llevado a cabo por expertos del Reino Unido.

En otro estudio, han determinado el vínculo entre un mayor consumo de magnesio interviene al menos 300 procesos involucrados en la transformación de la energía. Cada órgano del cuerpo, particularmente nuestro corazón, músculos y riñón requieren magnesio para su correcto funcionamiento.

Identificar las fuentes dietéticas más abundantes en magnesio es clave para llegar a las ingestas diarias recomendadas y, a partir de ahí, escoger los alimentos idóneos en este nutriente para las distintas comidas del día.

Las mejores fuentes dietéticas de magnesio incluyen vegetales de hojas verdes, cereales integrales y frutos secos. Las encuestas nutricionales muestran que una gran parte de la población adulta no cumple con la dosis diaria recomendada de magnesio.

La presencia de alimentos ricos en este elemento mineral debería tenerse en cuenta en todas las comidas del día:

  • Potente estimulador del Sistema Inmunológico
  • Buen estimulante del Sistema Circulatorio
  • Nutrición hecha para las células del organismo
  • Acción Antioxidante.
  • Elemento importante en la lucha contra los radicales libres y por lo tanto en la prevención de ciertas enfermedades, tales como elcancer.
  • En deportistas, mejora el desempeño muscular
  • Disminuye el cansancio dedicadas de cualquier actividad
  • Aumenta notablemente la energía del cuerpo

Excelentes resultados si se combina con Omniplus y se alterna con Power Maker para deportistas y gente con actividad fisica moderada.Para mayor información respecto a este producto, escribenos a

Nuevo productos de Omnilife: Aqtua Supreme, caja 30 sachets (150 grs.)

Referencias:
Hosoe K., Kitano M., Kishida H., Kubo H., Fujii K., Kitahara M., 2007, Study on safety and biovailability on Ubiquinol (Kaneka QH) after single and 4-week multiple oral administration to healthy volunteers, Regulatory Toxixology and Pharmacology (47)1: 19-28.
Overvad K, Diamant B, Holm L, Holmer G, Mortesen SA, Stender S, 1999, Review: Coenzyme Q10 in health and disease, European Journal of Clinical Nutrition, (1999) 53, 764-770.
Stephens F., Constantin-Todosiu D., Greenhaff P., 2007, New insights concerning the role of carnotine in the regulation of fuel metabolism in skeletal mucle, J Physiol 581.2 431-444.
Lukaski H., 2004, Review article: Vitmain and mineral Status: Effects on physical performance, Nutrition 20:632-644
Pauli D, Pepine C, 2000, D-Ribose as Supplement for Cardiac Energy Metabolism, Journal of Cardiovascular Pharmacology and Therapeutics, Vol. 5, No. 4, 249-258

1 Comment

  1. Jose dice:

    ¡Hola! encontrarás aquí información de los Omni Productos, descripcion y beneficio del uso de los productos, Usa y comparte! Visitanos:https://omniproductos.info/blog/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *