Mimis regula el sueño de forma natural | Omniproductos
STARBIEN
23 noviembre, 2017
UZO Supreme
24 noviembre, 2017

MIMIS

Mimis de Omnilife

Mimis proporciona los nutrientes necesarios para conciliar el sueño

MIMIS: 

Mimis, tiene un rico sabor manzana canela, sus ingredientes favorecen  la relajación y el ánimo, además de regular el sueños de forma natural durante la noche, ayuda a la depresión, insomnio, mejora el estado de ánimo, ayuda a la relajación y a controlar la hiperactividad y para controlar el sueño tomar dos sobres diarios juntos por las noches.

MIMIS

Ayuda a regular el sueño de forma natural

 

Mimis  tiene entre sus ingredientes los aminoácidos L-triptófano, Acido Gama-aminobutírico y L- Teanina, los cuales junto a la Niacina colaboran con los mecanismos corporales que están encargados de la relajación y del funcionamiento cerebral.

Mimis además proporciona los nutrientes necesarios para que nuestro cerebro sea capaz de conciliar el sueño, mejorando la calidad de vida, ya que dormir el tiempo adecuado nos proporciona la capacidad de tener una mayor concentración y a sentirnos con mucha más energía durante el día.

Ingredientes del Mimis

Los principales ingredientes de este suplemento son:

Niacina

La Niacina es una vitamina que forma parte del complejo B, la cual interviene en un correcto funcionamiento del sistema digestivo, la piel y los nervios. También tiene un papel fundamental para la metabolización de los alimentos en energía.

Calcio

El Calcio es uno de los minerales más abundantes del cuerpo humano, además de ser parte importante para el crecimiento, mantenimiento y reproducción del cuerpo humano. Este mineral también se le conoce por ayudar en la formación y mantenimiento de huesos y dientes saludables, por participar en la coagulación de la sangre, por promover las señales nerviosas, en la relajación y la contracción muscular, en la liberación de ciertas hormonas. Asimismo, también es esencial para tener un correcto funcionamiento del corazón.

Triptofano

El Triptófano es otro de los aminoácidos esenciales para un adecuado crecimiento de los bebés y en el equilibrio del nitrógeno en adultos. Los aminoácidos forman parte de las proteínas, que ayudan al organismo a elaborar ciertas vitaminas y  moléculas. Este es un aminoácido esencial ya que el organismo no lo puede producir por si solo y se debe obtener mediante la dieta.

El triptófano se metaboliza en el cuerpo en sustancias como la niacina, vitaminas, y serotonina, sustancia muy relacionada con funciones nerviosas como el apetito, la vigilia, la sexualidad, el estado de ánimo y la producción de ciertas hormonas.

Teanina

La Teanina  es un aminoácido no proteico responsable de reducir los efectos de la cafeína, entre los que se incluye los temblores y la alteración del sueño; además es capaz de disminuir el stress y sus consecuencias, además es capaz de aminorar los síntomas del síndrome premenstrual.

El ácido gamma-aminobutírico o también conocido como GABA es un aminoácido no proteico que se encuentra por lo general en todos los organismos vivos, esto incluye a las plantas. Se sabe por estudios que un aumento del GABA causa una  disminución de la presión sanguínea, es por esta razón que se recomienda su consumo a personas que quieren mantener su presión en niveles adecuados. Otro de los efectos que posee la GABA es la de regular la actividad neuronal propiciando una sensación de relajación y bienestar.

Beneficios del MIMIS:

Brinda nutrientes importantes para dormir bien.

Aumenta la calidad y tiempo de sueño.

Es Ideal para personas que padecen de estrés y ansiedad.

Disminuye los síntomas de la depresión causada por el estrés.

Gracias a que proporciona un mejor sueño es capaz de aumentar la energía y concentración

El excesivo estrés, el desgaste y las preocupaciones de la vida diaria originan que nuestro cuerpo se mantenga alerta la mayor parte del tiempo. A consecuencia de esto, la calidad de sueño empieza a disminuir y empezamos a sentirnos cansados, con bastante ansiedad y en el peor de los casos con depresión.

Mimis brinda los nutrientes esenciales para que el cerebro pueda superar los problemas al conciliar el sueño y mejore nuestra calidad de vida. Nuestra mente comienza a tener mayor concentración y a sentirnos con mucha mas energía durante el día.

Excelentes resultados si se combina con Optimus y Starbien.

1 Comment

  1. […] los cuales sugerimos el Optimus/Focus Supreme en Estados Unidos,   con AloeBeta y OmniPlus, Mimis, o también el STAR BIEN y el AQTUA Supreme! PRESENTACIÓN:[…]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *