Starbien prepara una refrescante bebida | Omniproductos
Omnilife V Kids
5 Kids: Ideal para niños desde los cero años.
23 noviembre, 2017
Mimis de Omnilife
MIMIS
23 noviembre, 2017

ESTAR BIEN para el Bienestar Total

Combate el estrés.

Starbien

Mezcla en polvo para preparar una refrescante bebida que proporciona energía.

Además, es una formulación de alto desempeño que funciona como proveedor de los nutrientes que el cerebro necesita para personas y deportistas de alto rendimiento.

¿Tienes Es Tres?  Usa  STAR BIEN busca la «S»,  por su cuidadosa selección de nutrientes, vitaminas y minerales producen una agradable sensación de bienestar total, ya que aporta energía a los músculos y a la mente.

Origen: Contiene, además de fructosa, fibra de manzana y beta caroteno, una poderosa mezcla de vitaminas, tales como la A, la B2, B12 y C. También aporta varios minerales esenciales, entre otros: calcio, cromo, cobre, zinc y potasio.

Principales beneficios del Starbien :

Proporciona energía y bienestar general. Ayuda a combatir las sensaciones de cansancio, fatiga…  

Además Starbien:

Garantiza un máximo rendimiento físico y mental. Contiene fibra de manzana que ayuda a bajar de peso.

Da energía a nivel muscular. Combate el estrés. Ayuda a eliminar el dolor muscular y los calambres.

Actúa contra la retención de líquidos.  Es ideal para atletas. Fortalece y da firmeza (tonicidad) a los músculos.

Es recomendado para personas con altas jornadas de trabajo que necesitan mantener sus mentes funcionando de manera eficiente. Ayuda a desaparecer los calambres.

Excelente para personas que duran mucho tiempo de pie o sentados (ejecutivos, programadores de computadoras, etc.).

Sabor:  El Starbien se ofrece en un fresco sabor naranja natural.

A quién beneficia más:

Se recomienda a todas las personas interesadas en tener un alto rendimiento físico y mental durante largas horas al día. También es importante tener una dieta saludable especialmente si se esta esperando BB. Los alimentos que usted consume son la principal fuente.

Starbien, Optimus y Magnus de Omnilife son productos líderes  Debido a una pérdida  o cambio drástico en la vida,  a la que podemos enfrentarnos. 

7 Comments

  1. […] Starbien, para estar bien de Omnilife, es una mezcla en polvo lista para preparar con sabor a naranja, siendo esta una bebida con la capacidad de proporcionar energía al cerebro y todo el organismo. Relajete y disfrutalo. […]

  2. […] Excelentes resultados si se combina con Optimus y Starbien. […]

  3. Claudia dice:

    Starbien es para estarbien XD

  4. MCruzMartínez dice:

    Buenas noches. Soy estudiante y laboro todo el día. He pasado estresada, con depresión y muy cansada. He empezado a tomar los productos omnilife. Compré Flu yy Starbien, Optimus. Cómo es la mejor forma de tomarlos. Gracias. Bendiciones!

    Sugerencias sobre el uso de los productos Omnilife.
    La importancia de cuidar tu organismo, mantener tu cuerpo sano y en buen funcionamiento es esencial para bienestar total te compartimos un enlace donde encontraras los beneficion e informacion de como tomar los productos…

  5. Anónimo dice:

    El sistema inmune es la defensa natural del cuerpo… de las bacterias y los virus. A través de una reacción bien organizada, su cuerpo ataca y destruye los organismos infecciosos que lo invaden.
    […] Supreme,Uzo Supreme,Super Mix, Aloe Supreme,One Per Meal, PowerMaker, Kolina, Ego Life, Star Bien, […]

  6. FLUYE: Tienes estrés, ansiedad, insomnio...? dice:

    […] /Focus en Estados Unidos,   con Aloe Beta-carotenos y Omni Plus, Mimis, o también el STAR BIEN y el ACTUA Productos Supremo! PRESENTACIÓN: […]

  7. Yovana dice:

    Quiero saber cuánto está el estar bien.

    Starbien S Producto nutricional sabor naranja-limón, con vitaminas del complejo B, las cuales pueden favorecer el funcionamiento del sistema nervioso. Por su parte el extracto de maca puede promover la obtención de energía, colaborando en el estado de alerta del organismo…Precio en USA: US$ 26.0(+costo por envio). Descubre la mejor forma de comprar on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *