MAGNUS PRODUCTO ENERGIZANTE VITAMINICO | Omniproductos
OPTIMUS
25 octubre, 2017
Alimentos y recomendaciones para mejorar la Menopausia
5 noviembre, 2017

MAGNUS

MAGNUS PRODUCTO ENERGIZANTE Y VITAMINICO INCREIBLE

DESCRIPCIÓN: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva.

Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

ACCIÓN: Proporciona energía al cuerpo en forma rápida y prolongada.

ORIGEN: El Magnus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

PRINCIPALES BENEFICIOS: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés. Además:

  • Da energía y vitalidad más de 6 horas.
  • Es excelente para deportistas.
  • Ayuda a eliminar la fatiga y el cansancio.
  • Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
  • Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
  • Ayuda a combatir la dependencia (alcoholismo/tabaquismo/drogadicción).
  • Ayuda a combatir la depresión.
  • Mejora los reflejos del organismo.
  • Ayuda a eliminar el malestares musculares, dolor de espalda.

SABOR: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

PRESENTACIÓN: Se ofrece en caja (30 sobres)

A QUIÉN BENEFICIA MÁS: El Magnus beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa. Se recomienda para todos los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental. Nutrición para deportistas energizante sabor frutas y manzana con Vitaminas del Complejo B, glicina y taurina,  Sabor frutas o manzana. Compra Caja x 30 sobres.

11 Comments

  1. […] Magnus Omnilife Vitalidad y energía suplemento alimenticio bajo en calorías contiene vitaminas del complejo B, cafeína, glicina y taurina, que favorecen la producción de energía. Excelente energizante que incrementan tu rendimiento corporal durante la actividad diaria. […]

  2. […] Optimus y Magnus de Omnilife son productos líderes que ayudan en la sobrecarga de tensiones que afectan el sistema nervioso y muchas veces ser causa de aparición de enfermedades. […]

    • Rosalinda dice:

      Buenas tardes he notado mucho que sus productos omnilife, tienen un sabor muy dulce y,lamentablemente ya están demasiado dulces. Ojalá Que reduzcan ese sabor o le quiten la stevia que le agregan. Gracias

      Beneficios del Magnus Supreme. Producto que ayuda a eliminar el cansancio para favorecer el estado de alerta del organismo. Al proporcionar energía contínua. Combinado es Optimus, como excelente aliado para quitar el consumo compulsivos y evitar sus consecuencias…
      Los productos contienen Stevia única por su dulce sabor y ha sido utilizada desde hace muchos años, actualmente algunos tambien contienen extracto de fruto del monje, naturalmente muy recomendado como alternativa a la hora de agregar dulzor a las bebidas y alimentos.

  3. Mary dice:

    Estoy con un cuadro de gastritis, puedo tomar eso sin que me irrite el estomago? 🙁
    >> La gastritis puede generar dolor abdominal, nausea, agruras e intolerancia a los alimentos en general. De ahí la importancia de seguir una dieta adecuada y balanceada e intentar normalizar los horarios de comida, además de poner en práctica buenos hábitos alimenticios se debe reducir la ingestión de irritantes así como el consumo de tabaco y alcohol.
    Algunos estudios han demostrado que diferentes componentes son sumamente activos para la gastritis sobretodo causada por el H.Pylori y que inclusive son capaces de destruir cepas de la bacteria que son resistentes a algunos antibióticos. Otros estudios, ponen en evidencia el hecho de que el uso de probiótico, prebióticos y extractos de plantas pueden ofrecer una alternativa ante el incremento de la resistencia a los antibióticos por ciertas bacterias como en el caso del H.Pylori(1,2).
    Le recomendamos consumir AloeBeta Supreme es un producto nutricional que entre sus ingredientes principales contiene extracto de la planta aloe vera, y el FiberPlus pues en su fórmula contiene Lactobacillus,… le proporcionaran un efecto protector contra la gastritis.
    1. Krausse R, Bielenberg J, Blaschek W, Ullmann U. In vitro anti-Helicobacter pylori activity of Extractum liquiritiae, glycyrrhizin and its metabolites. J Antimicrob Chemother. 2004 Jul;54(1):243-6. Epub 2004 Jun 9.
    2.Fukai, T., Marumo, A. I., Kiyoshi, K. et al. (2002). Anti-Helicobacter pylori flavonoids from licorice extract. Life Science 71, 1449–63.

  4. carlos dice:

    Tengo un amigo en Peru que sufrio un cuadro grave toma alcohol. hay algun producto que pueda contra los efectos

  5. Claudia dice:

    A partir de que edad se puede tomar el magnus? mi hijo de 14 años juega fútbol y tiene una fuerte sobrecarga de ejercicio, es recomendable que lo tome 1 vez por semana para tener mayor rendimiento en sus partidos?Información! excelente aliado para aportar energia a tus actividades diarias con vitalidad y energía…¡Magnus/Biocros¿ Cuantos tomar al día? por lo regular son tres al día dependiendo del estilo de vida .Energizante:100% Naturalmente Con Vitaminas presentación en Caja 30 Sobres el mejor del mercado. Té ayuda a superar el cansancio, mejora el estado de ánimo, especialmente en jornadas largas de trabajo. Descubre la mejor forma de comprar online. Omniproductos.

    • Patricia pizarro dice:

      Tengo un hermano puede tomar el tiene cirrosi hepatico.
      Respuesta:
      EL EGO FRUTAS DEL BOSQUE:
      Aporta ingredientes que favorecen el funcionamiento de nuestro hígado
      Contiene extractos de frutas naturales del bosque, mora, uva y frambuesa, , además una poderosa hierba nativa de África del norte, diversos países de la #Europa Oriental y meridional y Asia tropical y templada. El jugo de regaliz, que beneficia el funcionamiento del hígado, de fuente natural y saludable.

  6. Maura Vallejo dice:

    Hola buen día que me recomiendas darle a mi nieto de 14 años que siempre está cansado
    Omniproductos.>> Le recomendamos el Magnus con OmniPlus(ayunas), que le ayudará a sentirte con más ánimo y alegría junto con el Omniplus: Un producto de alto valor nutricional, con tecnológia micelizado(Multivitamínico).

  7. Ggustavo M. Pavon dice:

    Yo no tengo un riñon y magnus tiene en una porcion un 1 mgr. complejo B,es recomendable que la tome o es mejor el omniplus. ustedes que me recomiendan…
    Su dieta renal limita algunos grupos de alimentos y por lo tanto usted puede no estar obteniendo todas las vitaminas y los minerales que necesita cada día.Ego Plant le ayuda a mejorar el funcionamiento de los riñones y todo el sistema renal.

  8. William dice:

    Buenas una consulta las personas con hiper tensión pueden tomar magnus??

    William Enviamos respuesta a tu correo:
    Muy buenas noches William, hacer cambios en su dieta es una forma recomendada de ayudar a personas que tengan enfermedades crónicas como en el caso de presión alta. Además de una alimentación saludable rica en frutas, verduras, legumbres, bajas en sal y en grasas saturadas, segun segun lo recomendado por la OMS (consumir 3 veces a la semana pescado).

    «…. En este sentido para el caso que nos mencionas te recomendaría cualquiera de los siguientes productos nutricionales, Aloe Beta(extracto de sábila),Thermogen Tea ó Tea Limón, Ego Plant,Aqtua Supreme, Ego-10, FiberN Plus, inclusive el Dual C Mix ó One CMix dependiendo del país que te encuentres, que apoyaran tu nutrición junto con una dieta saludable.

    Ten presente si bien la persona puede sentir que le falta vitalidad incluso al realizar actividades sencillas como caminar o subir escaleras y sentir agotamiento, en mí opinión la primera opción no sería el Magnus….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *