Estop Plus | Omniproductos
Extracto de almendras
Las Almedras muy beneficiosas para el sistema cardiovascular
22 noviembre, 2017
Omnilife V Kids
VKids: Ideal para niños desde los cero años
23 noviembre, 2017

Estop Plus

Estop Plus

Contiene polvo de almendras junto extracto purificado de cera de caña

Estop Plus te ayudará a mantener saludable tus niveles de colesterol ¡Pruébalo!

NUEVO ! Estop Plus (consulte si ya está disponible en su país) es un suplemento alimenticio que contiene dentro de sus ingredientes:

  • Endulzado con estevia
    • Extracto de almendra en polvo (fitoesteroles)
    • Extracto de cera de caña (policosanol)
    • Vitamina E

Algunos de los beneficios de Estop relacionados  con la función de sus ingredientes son:

Estop Plus

 

Puede disminuir los niveles de grasas  en sangre, elaborado a base se de polvo de almendras, fuentes ricas de vitamina E y fitoesteroles.

Puede contribuir a mantener saludables los niveles de colesterol.
Puede disminuir la incidencia de enfermedades  del corazón  entre otras.

Se sugiere llevar una alimentación saludable, que incluya frutas, verduras y abundantes líquidos, así como realizar una actividad física regular.

A pesar de su alto contenido graso, las almendras son enormemente saludables y muy nutritivas.

Son excelentes los beneficios de la almendra, semilla comestible del árbol Prunus dulcis, comunmente conocido como almendro. Si deseas conocer más de este productos, nuestro equipo de nutriólogos, te aclararán todas tus dudas.

¿Que es el Ohlala?

Ohlala, sabor a nueces y vainilla, este suplemento es muy rico en fibra dietética, vitamina E, niacina y el extracto purificado de la cera extraída de la caña, juntos estos ingredientes se caracterizan principalmente por promover un adecuado y saludable nivel de colesterol en la sangre.

La caña de azúcar (Saccharum officinarum) presenta un gran tallo con entrenudos esponjosos de color verde o amarillento y es la parte de la cual se extrae el azúcar de caña, las hojas y la parte externa del tallo se encuentran recubiertas de una cera, de la cual se obtiene el extracto purificado de cera de caña de azúcar.
La dieta habitual de la vida moderna que al modificar los hábitos alimenticios y eliminar el consumo de cáscaras, piel de frutas y vegetales ha ido eliminando el consumo de los elementos presentes en estas ceras que son principalmente alcoholes superiores y ácidos grasos insaturados.

Colaboración:
Entre los atributos encontrados en los alcoholes superiores componentes de este extracto purificado pueden aumentar la resistencia física en personas sanas y con resultados notables en las personas de la tercera edad.

Igualmente tiene efectos benéficos sobre el estado general de salud de este grupo de población frecuentemente aquejada de disfunciones relacionadas con alteraciones en el equilibrio fisiológico propias de la edad.

El extracto purificado de cera de caña ha mostrado ayudar en la inhibición de la síntesis de las grasas de forma natural debido a la afinidad estructural de las moléculas impidiendo la formación del LDL.
Al mostrar este efecto de inhibición sobre la formación, incrementar la capacidad física y mejoramiento de circulación de la sangre existe una mayor oxigenación de los músculos y órganos.

Por estas razones también resulta benéfico para deportistas y personas que desean aumentar su rendimiento físico, sus efectos antioxidantes contribuye a contrarrestar las acciones que sobre el equilibrio funcional propician los procesos de estrés oxidativa y generación de radicales libres dicho efecto se complementa con la adición de vitaminas como son: Vitamina E, como antioxidante y la Niacinamida para  el fortalecimiento del sistema cardiovascular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *