Power Maker | Omniproductos
¿Qué es la Arginina y en que alimentos se encuentra?
25 octubre, 2017
One per Meal
25 octubre, 2017

POWER MAKER

Power Maker,

Poderosísima mezcla Power Maker en polvo, prepara una sabrosa bebida que te  ayuda a regenerar los tejidos del cuerpo. Es una fórmula que contiene aminoácidos, como la arginina, colina y taurina, que colaboran a la adecuada formación de músculo y cartílago (tendones y ligamentos), ya sea en su recuperación por alguna lesión o en su desarrollo.

Power Maker Supreme es un potente y delicioso suplemento que ayuda a construir la masa muscular y los tejidos de tu cuerpo. … Beneficia los procesos de regeneración celular, incrementa significativamente el proceso de cicatrización y lesiones decicatrización y producción de masa muscular, músculos, huesos y tendones. La -Arginina, Glicina, Calcio,  vitaminas C y E Minerales. Característicos del producto Power Maker:

Power Maker Supreme (Power Gain Supreme en USA): Uso y beneficios información de los productos Omnilife  poderosos suplementos nutricionales que contribuye al óptimo funcionamiento óseo, hormonal…

Acción: Ayuda a que el cuerpo libere la hormona de crecimiento que éste naturalmente produce, beneficiando procesos de regeneración celular, cicatrización y producción de masa muscular

Origen: El Power Maker es rico en aminoácidos como la taurina, arginina y colina, que colaboran en la adecuada formación del músculo, así como en el óptimo funcionamiento del Sistema Nervioso.

Principales beneficios:

  • Ayuda a formar, tonificar y fortalecer los músculos.
  • Mejora notablemente algunas funciones sexuales, lo que beneficia a la fertilidad.
  • Su avanzada tecnología nutricional lo hace un gran auxiliar contra la osteoporosis. Un estudio dirigido por investigadores del Instituto de Investigación Biomédica (IRB, por sus siglas en inglés), afiliado a la Università della Svizzera Italiana (USI), muestra que L-arginina, puede aumentar la actividad de un tipo particular de células defensivas.
  • Colabora con los procesos para retarda el envejecimiento, ya que promueve la acción de la glándulas que estímulan el crecimiento (ayuda a prevenir arrugas).
  • Fortalece la actividad sexual. Hay estudios que indican se puede beneficiar la calidad de los espermatozoides en todos sus aspectos: morfología, cantidad y movilidad.
  • En las mujeres fortalece el Aparato Reproductor y elimina algunos problemas de la menopausia, Favorece considerablemente el proceso de cicatrización de heridas y lesiones musculares y óseas.
  • Es ideal para problemas de la columna.
  • Es un magnifico auxiliar ya que ayuda a mantener e incluso a restablecer la elasticidad de los tejidos, que se va perdiendo con la edad.
  • Eleva considerablemente las defensas (Sistema Inmunológico).
  • Tonifica, reafirma y da volumen a la masa muscular.
  • Disminuye la grasa corporal (combate la celulitis).
  • Protege las arterias, haciéndolas más “flexibles”, reduciendo así el riesgo de desarrollar problemas al corazón.
  • Reduce el nivel de grasas en sangre.
  • Ayuda a la pronta recuperación post-operatoria, y problemas óseos . Es indicado en lesiones y desgarros musculares, problemas de ligamentos y tendones. Ayuda en la mejora de la calidad del sueño y a regular la presión..

Sabor: El Power Maker se presenta en fresco y ligero sabor frutas cítricas.

A quién beneficia más:

Esta bebida beneficia especialmente a personas interesadas en tener mayor fuerza y vigor y desarrollar  músculo, ayuda también a personas que han perdido peso ya que evita la flacidez, y por supuesto, a personas que necesitan reconstruir o fortalecer sus tejidos, o que se enfrentan con dificultades para fecundar o ser fecundadas.

 Power Maker Supreme es la combinación más poderosa de aminoácidos y proteínas, que ayudan a proteger tu cuerpo del desgaste y el envejecimiento celular.

PRESENTACIÓN: Caja x 30 sobres.

3 Comments

  1. […] Life, Power Maker y Pump son los compañeros ideales para la nutrición de los […]

  2. […] Ego Mint es un gran aliado para quienes sufren pérdida de calcio en los huesos, en combinación con el Power resulta de ayuda para la […]

  3. henry dice:

    si es recomendable a niños y cual seria la docis gracias.
    Algunos de los alimentos con todos los aminoácidos esenciales son: la carne, los huevos, los lácteos y algunos vegetales como la soja y la quinoa. Combinaciones de alimentos que suman los aminoácidos esenciales son: garbanzos y avena, trigo y habichuelas, maíz y lentejas, arroz y maní (cacahuetes), etc. En definitiva, legumbres y cereales ingeridos diariamente, pero sin necesidad de que sea en la misma comida.
    Los niños pueden necesitar obtener hasta 10 aminoácidos a través de la dieta. Estos aminoácidos esenciales son histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, triptófano, valina, arginina y treonina. La arginina es considerada un aminoácido semi-esencial, puesto que su necesidad está condicionada por el estado de salud y la etapa del desarrollo en que se encuentre.
    Adultos de 13 años en adelante, las recomendaciones son:12 mg/kg/día.WEB medlineplus.gov/spanish/druginfo/natural/875.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *