VKIDS, especial para niños desde los 0 años | Omniproductos
Estop Plus
Que es Stop Plus?
22 noviembre, 2017
ESTAR BIEN para el Bienestar Total
23 noviembre, 2017

5 Kids: Ideal para niños desde los cero años.

Omnilife V Kids

es una nutritiva malteada con sabor a vainilla

Vkids/Vkyds(Oml Vk):

Producto hecho especialmente para niños desde los cero años, V Kids es un suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, indispensables para la actividad y desarrollo saludable durante el crecimiento de niñas y niños.

Omnilife V Kids

                    Nutritiva malteada con sabor a vainilla

Descripcion

V-kids es una nutritiva malteada con sabor a vainilla diseñada por Omnilife especialmente diseñada para niños, ya que ayuda a complementar los nutrientes que necesitan, entre los que se incluyen a las vitaminas, minerales y ácidos grasos que son esenciales para la actividad y el desarrollo saludables durante esta etapa.

Principales Ingredientes del V-kids

Entre sus ingredientes principales se encuentran los Betaglucanos, sustancia que fortalece el sistema inmunológico, mejorando su respuesta. Participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo.

Contiene DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia del Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del niño.

V Kids está hecho a base de proteína de soya, existen cada día más estudios científicos que muestran una mayor incidencia. Debes acompañar el consumo de VKids con una alimentación saludable que garantice un óptimo desarrollo del niño.

Beneficios del Vkids

Ofrece una alternativa nutricional completa al recién nacido mucho mas aun cuando este no toma leche materna o no le satisface esta leche. Cubre nutrimentos importantes de esta  etapa.

Contribuye a mejorar las funciones del sistema inmune del niño, por lo tanto ayuda a que estén saludables y los previene de  una mala alimentación y de las defensas bajas… ,

Ayuda a promover un buen desarrollo físico.  Favorece a la agudeza visual del niño.

Esta destinado a brindar los nutrientes necesarios que necesitan los niños durante su crecimiento.

Debido a su contenido en ácidos grasos Omega 3, colabora en la nutrición del sistema nervioso…

Es capaz de proporcionar un buen desayuno para estudiantes y niños.

Recomendado para satisfacer las necesidades alimentarias.

Presentación :  V Kids Doypack 400 grs.

37 Comments

  1. Leticia dice:

    A una bebé de 7 meses, como se le debe dar, el VKids, qué medidas en su biberón?
    Es un suplemento desarrollado para niños y niñas, con rico sabor a vainilla, que contienen betaglucanos, DHA(omega-3), proteína de soya, vitaminas y minerales. Acompaña a VKids con una alimentación saludable que garantice su óptimo desarrollo. Puede preparar una bebida 2 x 1 de Vkids.

    • Ivana dice:

      Hola! Consulta el v-kids pueden tomar los niños veganos?
      El v kids tiene derivados de la leche de vaca?
      O todos los productos son naturales?

      Respuesta>
      Fuente: cnnespanol.cnn.com/2019/05/22/ es-la-dieta-vegana-saludable-para-los-ninos-medicos-belgas-dicen-que-no/
      «……El doctor Georges Casimir, pediatra del Hospital de Niños Reina Fabiola y jefe de la comisión (Real Academia de Medicina)nombrada por la academia para estudiar el tema del veganismo, desalentó la dieta para niños y mujeres embarazadas por la posibilidad de daños «irreversibles». Un problema de salud potencial causado por una dieta vegana es la falta de suficientes proteínas y ácidos grasos esenciales para el cerebro en desarrollo.
      «…. sobre tu consulta del producto participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo,….»
      Enviamos respuesta a tu correo .
      Saludos Puedes contactarnos al número de teléfono +51993809256.

      • Lau dice:

        Que te respondieron me interesa saber también si no contiene contaminación de leche, o trazas de leche de vaca?

        • Alejandra dice:

          No contiene leche de vaca es a base de soya

          • roberto dice:

            Tengo entendido que la soya es un agente agresor para la tiroides??

            La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva durante seis meses, la introducción de alimentos apropiados para la edad y seguros a partir de entonces, y el mantenimiento de la lactancia materna hasta los 2 años o más.
            Fuente:
            Academia Estadounidense de Pediatría, Comité de Nutrición ( 1983 ) Fórmulas de proteína de soja: recomendaciones para su uso en la alimentación infantil. Pediatría. 72 : 359 – 363 .
            Ruhrah J ( 1909 ) La soja en la alimentación infantil: informe preliminar. Arch Pediatr 26 : 496 – 501 .
            Thomson WA ( 1979 ) Fórmulas para lactantes y uso de proteínas vegetales. J Am Oil Chem Soc. 54 : 386 – 388 .
            Comité de Nutrición Pediatrics, enero de 1998, Fórmulas a base de proteína de soja: recomendaciones para su uso en la alimentación infantil.

            *RECOMENDACIONES*
            1.En los bebés a término cuyas necesidades nutricionales no se satisfacen con la leche materna o las fórmulas a base de leche de vaca, las fórmulas aisladas a base de proteína de soja son alternativas seguras y eficaces para proporcionar una nutrición adecuada para el crecimiento y desarrollo normales. Debido a que las fórmulas a base de proteína de soja no contienen lactosa, son apropiadas para su uso en bebés con galactosemia y deficit hereditaria de lactasa.
            2.La mayoría de los bebés previamente sanos con gastroenteritis aguda pueden tratarse después de la rehidratación con el uso continuo de leche materna humana o diluciones estándar de fórmulas a base de leche de vaca. Las fórmulas aisladas a base de proteína de soja están indicadas cuando se ha documentado intolerancia a la lactosa.
            3.El uso rutinario de fórmula a base de proteína de soja aislada no tiene valor comprobado en la prevención o el tratamiento de los cólicos infantiles.
            4.A la mayoría de los bebés con alergia documentada mediada por IgE a la proteína de la leche de vaca les irá bien con la fórmula a base de proteína de soja aislada.

          • Ana dice:

            Tiene leche de vaca??
            La fórmula cumple en cuanto a la elaboración para alimentos en polvo; contiene proteína, vitaminas, minerales y DHA es buena alternativa un complemento alimenticio para elaborar una deliciosa bebida con sabor a vainilla.

          • Maribel dice:

            Los niños hasta que edad pueden tomar el producto+

            Los niños de más de 12 años le sugerimos la malteada oml, Super Mix para preparar un batido con sabor a vainilla que por su contenido en proteínas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, apoya una nutrición ideal para el organismo.

            En USA: Malteada OML Presentación: Doypack 600g Precio: 34,00 dólares

        • Jacqui Arones dice:

          V Kids suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, con vitaminas, minerales y ácidos grasos, que favorece el crecimiento de niñas y niños.Esta hecho a base de leche se soya organica.

      • Eric dice:

        Para un bebé de 6 meses es recomendable? Y qué cantidad debe tomar.?

        La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.
        Durante las primeras semanas de vida, usted deberá amamantar a su bebé «a demanda» (cuando tenga hambre), lo que suele ser cada hora y media a tres horas…

        Vkids; (Doypack – Sabor: Vainilla ) contiene beta-glucanos que promueven el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo, DHA; un ácido graso esencial, que el organismo no lo produce, vitaminas, minerales… Necesarios para el funcionamiento y el desarrollo del organismo en esta etapa.

        Es importante tener en cuenta que todos los bebés son diferentes, algunos prefieren alimentarse más seguido, y otros toman más de una vez y pasan más tiempo entre cada comida. Pero para la mayoría de los bebés sanos, la alimentación deber a demanda.

        Durante el segundo mes, los lactantes pueden ingerir de 4 a 5 onzas (120 a 150 ml) de leche en cada toma. Hacia el final del tercer mes, lo más probable es que su bebé necesite una onza más (unos 30 ml) en cada toma. La mayoría de los bebés aumentarán la cantidad que toman en un promedio de 1 onza (30 mL) por mes antes de nivelarse en unas 7 a 8 onzas.

  2. Sandra Ortiz dice:

    Cuanto es la medida que debo darle a una niña de 10 meses
    Es importante prestar atención a las señales de hambre y llenura de tu nena, nunca forzarla a terminar su biberón. Para minimizar el desperdicio, podrías considerar preparar un biberón de 6 onzas, y si aún sigue hambrienta, prepara otra. Recuerda que estas cantidades son orientativas ya que los bebés siempre deben comer a demanda, es decir, cada vez que lo soliciten. Conforme va creciendo, es conveniente comenzar a espaciar las tomas, a la edad de 8 a 9 meses, aliente a su bebe para que pruebe pequeños trocitos de comidas blandas como vegetales bien cocidos o frutas bien maduras.

    • Adali Martinez N dice:

      Hola, V kids la formula para bebes contiene azucar? ya que son de sabores y mi bebe tiene 8 meses.

      Aunque es dulce y rica, No contiene azúcar añadido. Sus nutrientes son los que necesita, es polvo, sabor vainilla, con vitaminas, minerales y ácidos grasos, que favorece el crecimiento de niñas y niños.

    • Martha Zara dice:

      Tengo mi bebe que siempre a sufrido de estreñimiento por que desde pequeño le he dado leche en formula quiero darle vkids pero no se si lo estriñe y no se como darle porque nunca le he dad o muy dulce la leche…

    • G by dice:

      Hola esto es como el pediasure ?? O es una leche de formula?

      Muy buenos días Gaby; VKIDS: Producto nutricional con carbohidratos, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales, además contiene Omega 3 , betaglucanos; probióticos y prebióticos. No contiene Leche de Vaca.
      Estas interesada en comprar los Omni Productos anótanos la ciudad desde donde nos escribes,
      Afectuosos saludos,
      Jacqui Arones
      ID 51224143ohp
      OmniProductos.info/contacto/

  3. Lina Marcela dice:

    A un bebe de 3 meses como se la puedo dar?
    Es importante tener en cuenta que todos los bebés son diferentes, algunos prefieren alimentarse más seguido, y otros toman más de una vez y pasan más tiempo entre cada comida. Pero para la mayoría de los bebés sanos, la alimentación deber a demanda.
    Durante el segundo mes, los lactantes pueden ingerir de 4 a 5 onzas (120 a 150 ml) de leche en cada toma. Hacia el final del tercer mes, lo más probable es que su bebé necesite una onza más (unos 30 ml) en cada toma.
    La mayoría de los bebés aumentarán la cantidad que toman en un promedio de 1 onza (30 mL) por mes antes de nivelarse en unas 7 a 8 onzas.
    Durante los chequeos de salud regulares, su pediatra controlará el peso de su bebé y lo registrará en una gráfica de crecimiento. El progreso de su bebé en la gráfica de crecimiento es una forma para saber si su bebé está recibiendo suficiente alimento…
    Fuente:American Academy of Pediatrics

  4. adelina dice:

    cuantas onzas sele dan al recien nacido?
    La lactancia materna a demanda consiste en dar el pecho al bebé siempre que este dé muestras de que necesita mamar, tanto de día como por la noche. Los recién nacidos alimentados con leche de fórmula suelen tomar entre dos y tres onzas e cada dos a cuatro horas. Los recién nacidos no deben pasar más de cuatro horas sin ser alimentados. Si hay algo que le preocupa sobre su hijo, hable con su pediatra…

  5. Danny dice:

    No les hace mal que sea dulce y cuanto es la medida para una niña de 6 meses
    Vkids;en Doypack contiene: Los (beta-glucanos) que promueven el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo, DHA; un ácido graso esencial, que el organismo no lo produce, vitaminas, minerales… Necesarios para el funcionamiento y el desarrollo del organismo en esta etapa. Sabor: Vainilla.
    A los 6 meses: su bebé puede consumir unos 180ml a 240 ml. cada vez que se alimente, lo que debe recordar, ya sea que lo amamante o lo alimente con biberón, es que las necesidades de alimentación de su bebé son únicas.

  6. Elena. dice:

    Los niños , con alergia a la proteína de leche de vaca lo pueden tomar ?
    V Kids está hecho a base de proteína de soya (No contiene proteína de la leche de vaca) Entre sus ingredientes principales se encuentran los Betaglucanos, sustancia que fortalece el sistema inmunológico, El DHA un ácido graso familia del Omega 3 indispensable, siendo muy necesario para un adecuado crecimiento y desarrollo neurológico.

  7. Mercy dice:

    Mi hijo puede consumir vkids? El es alérgico a la proteína de la leche y es intolerante a la lactosa
    V-Kids es una nutritiva malteada con sabor a vainilla diseñada especialmente para niños, es una nutritiva malteada que puede ser consumido por tu niño sin preocuparte de que sufra de intolerancia a la lactosa o alergia a la leche de vaca.

  8. MARY dice:

    PARA 13 AÑOS SE LE PUEDE DAR O QUE ME RECOMIENDA.
    Para los niños, jovenes y adultos su malteada inmediatamente después de los alimentos, SuperMix es un suplemento alimenticio completo en polvo (que no contiene leche de vaca), complementa su alimentación sobre todo en personas de la tercera edad.

  9. Estefi dice:

    Claro que sí Claro que sí
    Hola! Se puede poner v-kids en la leche? porq no me lo toma solo con agua! Mi bebe tiene 1año y 4 meses.

    • Diana marcela dice:

      Buenas tardes, una es estado de embarazo se puedo consumir??

      V-Kids: suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, con vitaminas, minerales un producto hecho especialmente para niños y mujeres embarazadas.

  10. Estefanía dice:

    Hola… Mi nena tiene 1 mes y 2 semanas que cantidad es recomendable
    En respuesta a Estefania,
    La leche materna es el mejor alimento para el lactante durante los primeros meses de vida.
    Durante las primeras semanas de vida, usted deberá amamantar a su bebé «a demanda» (cuando tenga hambre), lo que suele ser cada hora y media a tres horas… Fuente: https://kidshealth.org/es/parents/

  11. Dallane dice:

    Hola cuántas medidas por cuántas de agua es, utilizo una medida como las que vienen en las fórmulas comerciales de los botes de recién nacido

    Gracias

  12. Abi dice:

    Tengo un niño de 10 años le puedo dar vkids…
    Hola Abi.., V Kids, es una nutritiva malteada con sabor a vainilla.
    Vkids es un producto hecho especialmente para niños.
    Te enviamos un enlace a tu correo:

  13. Nat dice:

    A un bebe se le puede dar, tiene colicos y como gracias..

    Para aliviar los cólicos se pueden utilizar compresas de agua tibia sobre la panza del bebé, masajearla con movimientos circulares y hacer que el bebé eructe después de comer.
    En caso de que los cólicos se mantengan, es importante consultar al pediatra…1. Aktas S, Küçük AD. Correlation between Infantile Colic and Maternal Breastfeeding Self-Efficacy, Breastfeeding Success and Breast Milk Amount. J Trop Pediatr, 2018

  14. Carmen dice:

    Hola soy Carmen, mi bebé tiene 1 año y 7 meses, cuántas medidas de VKIDS tengo que poner en el biberón y que tiempo debe consumir esté producto?
    Enviamos respúesta a tu correo: – mechef@gmail.com
    Saludos
    Jacqui.

  15. Cindy dice:

    Compartimos los resultados de cindy con los productos omnilife. nos cuenta su testimonios excelente comentario, Gracias por compartir.
    Saludos, Jacqui
    >Esto te sonara chistoso tengo 32 años me salian moretones pequeños en las piernas creo que era por anemia…
    Tome varios productos porque son de rico sabor,.. cuando lei de V KIDS aparte que me encanto , investige todas sus uso y beneficio como los Betaglucans,dha me lo empeze a tomar con las Shake y hasta ahorita ni un moreton.
    Son super buenos para la digestion. 😁 , te mantienen satisfecho por más tiempo.😁

  16. Yuliana Febres Conde dice:

    Buenos días mi niño de 5 años puede tomar vkids? le estuve dando super mix.
    Mi consulta es si el vkids será para niño ya que creo que es más para bebes.

    Muy buenos día Yuliana
    Claro. que sí puede tomar el Vkids tiene un rico sabor a vainilla, nosotros consideramos niños hasta los 12 años.
    Saludos,
    Jacqui Arones
    ID: 5122413ohp

  17. Octavio dice:

    Hola buen dia, tengo un bebe de 1 mes, nacio prematuro, como el ceno materno pero se queda con ambre, mi pregunta le puedo complementar con el V KIDS? en 1 onza que cantidad de producto le puedo aplicar???

    Claro que sí
    Una medida del V Kids en 2 de agua de buena calidad.

    • Azalia Mo dice:

      Mi bebe tiene 4 meses como se la debo preparar cuantas onzas de leche y cuanta agua..

      Azalia
      Buenos días , enviaremos informacion a tu correo, saludos.
      Durante el segundo mes, los lactantes pueden ingerir de 4 a 5 onzas (120 a 150 ml) de leche en cada toma. Hacia el final del tercer mes, lo más probable es que su bebé necesite una onza más (unos 30 ml) en cada toma. La mayoría de los bebés aumentarán la cantidad que toman en un promedio de 1 onza (30 mL) por mes antes de nivelarse en unas 7 a 8 onzas.

  18. Evelyn dice:

    Hola buenas mi bebé tiene anemia tiene 11 meses quisiera saber que complemento le puedo dar

    Hola Evelyn un gusto el haber podido conversar, como te comente tu código te permite comprar los productos por Telemarketing.

  19. Lissi dice:

    Hola puedo combinarla?? Disculpa la hora pero le quiero dar Vkits a mi hija de un año y cuatro meses.. la revolví con la fórmula que aún le doy y si le gusto!! Por favor ayuda?? Es que sola no le gusto pero tengo que mezclar una cucharadita a su leche normal de Nestlé** Es bueno lo hice hoy y si le gusto ??
    Si, gracias té lo agradezco mucho así le haré como me dices ya descansa mi alma,.. y se que no le caerá mal y pronto se tomara todo el Vkids.
    Muy buenas noches Lissi, como te comente ayer por la noche V Kids es un suplemento alimenticio en polvo, con delicioso sabor a vainilla que favorece el crecimiento de niñas y niños.. revisa tu whatsapp te enviamos información.

  20. Kimberly dice:

    Hola una pregunta me pueden dar exacto la cantidad de medida del producto en polvo a cada cuantas onzas le tengo que echar. Es decir si le doy 8 onzas cuanto de polvo le Pongo? Y mi bebe tiene 5 meses. Porfavor ayuda!

    Hola Kimberly:
    Vkids tiene una presentación única en Doypack, la cual trae su cuchara medidora, para 8 onzas de agua tienes agregar 4 cucharadas de medida del V Kids en polvo.
    V-Kids es un Suplemento alimenticio con deliciosos sabor a vainilla, que contiene colina,betaglucanos,ácidos grasos esenciales DHA (Omega 3), con vitaminas y minerales.

  21. Andrea dice:

    ¿Cómo se lo debe preparar a mi hijo? Tiene un mes de nacido.

    Saludos Andrea,
    De acuerdo con la OMS se recomienda la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses…
    V Kids: .Es un suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, con vitaminas, minerales
    Se sugiere durante el segundo mes, ingerir de 4 a 5 onzas (120 a 150 ml) en cada toma. Hacia el final del tercer mes, lo más probable es que su bebé necesite una onza más (unos 30 ml) en cada toma. La mayoría de los bebés aumentarán la cantidad que toman en un promedio de 1 onza (30 mL) por mes antes de nivelarse en unas 7 a 8 onzas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *