VKIDS, especial para niños desde los 0 años | Omniproductos
Estop Plus
Estop Plus
22 noviembre, 2017
STARBIEN
23 noviembre, 2017

VKids: Ideal para niños desde los cero años

Omnilife V Kids

es una nutritiva malteada con sabor a vainilla

Vkids es un producto hecho especialmente para niños desde los cero años, V Kids es un suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla, que complementa el aporte diario de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, indispensables para la actividad y desarrollo saludable durante el crecimiento de niñas y niños.

Omnilife V Kids

                    Nutritiva malteada con sabor a vainilla

Descripcion

V-kids es una nutritiva malteada con sabor a vainilla diseñada por Omnilife especialmente diseñada para niños, ya que ayuda a complementar los nutrientes que necesitan, entre los que se incluyen a las vitaminas, minerales y ácidos grasos que son esenciales para la actividad y el desarrollo saludables durante esta etapa.

Contiene betaglucanos que participan en el fortalecimiento de las defensas del organismo, ayudan a combatir bacterias y a tener una respuesta más favorable frente a infecciones. Contiene DHA, un ácido graso esencial perteneciente a la familia del Omega-3, el cual se considera de suma importancia para el desarrollo neurológico y el buen funcionamiento visual del niño.

Principales Ingredientes del V-kids

Entre sus ingredientes principales se encuentran los Betaglucanos, sustancia que fortalece el sistema inmunológico, ayudando a combatir bacterias y mejorando la respuesta inmunologica  frente a diversas infecciones.

El DHA un ácido graso familia del Omega 3 indispensable, siendo muy necesario para un adecuado crecimiento y desarrollo neurológico.

V Kids está hecho a base de proteína de soya, existen cada día más estudios científicos que muestran una mayor incidencia en enfermedades como el cáncer, alergias, producción excesiva de moco debido al consumo de leche de vaca. Debes acompañar el consumo de VKids con una alimentación saludable que garantice un óptimo desarrollo del niño.

Beneficios del Vkids

Ofrece una alternativa nutricional completa al recién nacido mucho mas aun cuando este no toma leche materna o no le satisface esta leche.

Cubre nutrimentos importantes en la etapa pre-escolar y escolar

Contribuye a mejorar las funciones del sistema inmune del niño, por lo tanto ayuda a que estén saludables y previene la aparición de enfermedades relacionadas con una mala alimentación y las defensas bajas, siendo los niños muy propensos a las bacterias e infecciones debido a los lugares donde se desarrollan.

Ayuda a promover un buen desarrollo físico.

Ayuda a estimular su inteligencia.

Favorece a la agudeza visual del niño.

Esta destinado a brindar los nutrientes necesarios que necesitan los niños durante su crecimiento.

Debido a su contenido en ácidos grasos Omega 3, llega a estimular su inteligencia y lucidez mental.

Es capaz de proporcionar un buen desayuno para estudiantes y niños.

Aumenta el peso de los niños en casos de desnutrición.

Presentación :  V Kids Doypack 400 grs.

9 Comments

  1. Leticia dice:

    A una bebé de 7 meses, como se le debe dar, el VKids, qué medidas en su biberón?
    Es un suplemento desarrollado para niños y niñas, con rico sabor a vainilla, que contienen betaglucanos, DHA(omega-3), proteína de soya, vitaminas y minerales. Acompaña a VKids con una alimentación saludable que garantice su óptimo desarrollo. Puede preparar una bebida 2 x 1 de Vkids.

  2. Sandra Ortiz dice:

    Cuanto es la medida que debo darle a una niña de 10 meses
    Es importante prestar atención a las señales de hambre y llenura de tu nena, nunca forzarla a terminar su biberón. Para minimizar el desperdicio, podrías considerar preparar un biberón de 6 onzas, y si aún sigue hambrienta, prepara otra. Recuerda que estas cantidades son orientativas ya que los bebés siempre deben comer a demanda, es decir, cada vez que lo soliciten. Conforme va creciendo, es conveniente comenzar a espaciar las tomas, a la edad de 8 a 9 meses, aliente a su bebe para que pruebe pequeños trocitos de comidas blandas como vegetales bien cocidos o frutas bien maduras.

  3. Lina Marcela dice:

    A un bebe de 3 meses como se la puedo dar?
    Es importante tener en cuenta que todos los bebés son diferentes, algunos prefieren alimentarse más seguido, y otros toman más de una vez y pasan más tiempo entre cada comida. Pero para la mayoría de los bebés sanos, la alimentación deber a demanda.
    Durante el segundo mes, los lactantes pueden ingerir de 4 a 5 onzas (120 a 150 ml) de leche en cada toma. Hacia el final del tercer mes, lo más probable es que su bebé necesite una onza más (unos 30 ml) en cada toma.
    La mayoría de los bebés aumentarán la cantidad que toman en un promedio de 1 onza (30 mL) por mes antes de nivelarse en unas 7 a 8 onzas.
    Durante los chequeos de salud regulares, su pediatra controlará el peso de su bebé y lo registrará en una gráfica de crecimiento. El progreso de su bebé en la gráfica de crecimiento es una forma para saber si su bebé está recibiendo suficiente alimento…
    Fuente:American Academy of Pediatrics

    • Victoria dice:

      Hola tengo mi nena que tiene 3 años. Hay algún inconveniente con eso? Gracias.
      Vkids es un producto hecho especialmente para niños V Kids es un suplemento alimenticio en polvo, sabor vainilla. Desde 0 a 10años recomiendalo!.

  4. adelina dice:

    cuantas onzas sele dan al recien nacido?
    La lactancia materna a demanda consiste en dar el pecho al bebé siempre que este dé muestras de que necesita mamar, tanto de día como por la noche. Los recién nacidos alimentados con leche de fórmula suelen tomar entre dos y tres onzas e cada dos a cuatro horas. Los recién nacidos no deben pasar más de cuatro horas sin ser alimentados. Si hay algo que le preocupa sobre su hijo, hable con su pediatra…

  5. Danny dice:

    No les hace mal que sea dulce y cuanto es la medida para una niña de 6 meses
    Vkids;en Doypack contiene: Los (beta-glucanos) que promueven el fortalecimiento de las defensas naturales del cuerpo, DHA; un ácido graso esencial, que el organismo no lo produce, vitaminas, minerales… Necesarios para el funcionamiento y el desarrollo del organismo en esta etapa. Sabor: Vainilla.
    A los 6 meses: su bebé puede consumir unos 180ml a 240 ml. cada vez que se alimente, lo que debe recordar, ya sea que lo amamante o lo alimente con biberón, es que las necesidades de alimentación de su bebé son únicas.

  6. Elena. dice:

    Los niños , con alergia a la proteína de leche de vaca lo pueden tomar ?
    V Kids está hecho a base de proteína de soya (No contiene proteína de la leche de vaca) Entre sus ingredientes principales se encuentran los Betaglucanos, sustancia que fortalece el sistema inmunológico, El DHA un ácido graso familia del Omega 3 indispensable, siendo muy necesario para un adecuado crecimiento y desarrollo neurológico.

  7. Mercy dice:

    Mi hijo puede consumir vkids? El es alérgico a la proteína de la leche y es intolerante a la lactosa
    V-Kids es una nutritiva malteada con sabor a vainilla diseñada especialmente para niños, es una nutritiva malteada que puede ser consumido por tu niño sin preocuparte de que sufra de intolerancia a la lactosa o alergia a la leche de vaca.

  8. MARY dice:

    PARA 13 AÑOS SE LE PUEDE DAR O QUE ME RECOMIENDA.
    Para los niños, jovenes y adultos su malteada inmediatamente después de los alimentos, SuperMix es un suplemento alimenticio completo en polvo (que no contiene leche de vaca), complementa su alimentación sobre todo en personas de la tercera edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *