Beneficios uso del protector solar SPF 50 | Omniproductos
Nutrientes esenciales los aminoácidos.
3 febrero, 2018
Sugerencias uso de los productos Omnilife
Productos Omnilife información beneficos alimentación saludable
20 febrero, 2018

Beneficios del uso del Protector solar

Bloqueador Solar

hidrata y protege tu piel de los rayos solares UVA/UVB fórmula con antioxidantes y proteínas que proporcionan el balance perfecto en la hidratación de la piel. Con Vitamina E y extractos naturales como el Aloe Vera, que deja un agradable aroma

Beneficios del uso del Protector solar

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la radiación ultravioleta es la más peligrosa para la piel.

Por ello que recomienda  por sus beneficios del uso del protector solar, por tanto recomienda antes de tomar el sol usar bloqueador solar, cuyo factor de protección SPF 50, usar lentes con filtro solar, sombreros y gorros, especialmente entre las 10 am y las 3 pm.

Cuidar nuestra piel de los rayos solares debe ser tarea de todos los días, pues aunque es saludable recibir la luz del sol abusar de ésta puede traer serios problemas para la piel.

Por eso hoy te contamos beneficios y usos del protector solar para tener en cuenta al momento de aplicártelo.

El mensaje parece que ha calado hondo en la sociedad. Cada vez hay más gente que utiliza las cremas SPF con protección solar.

Hay quienes piensan que un SPF 30 es doblemente eficaz que un SPF 15. Otros no saben cada cuánto deben renovar la crema y muchos desconocen cuál es el momento ideal para aplicarla.

El protector solar previene el proceso de envejecimiento, la aparición de arrugas, manchas y líneas de expresión.

Te protege de los rayos solares UVA, responsables del bronceado y cuya intensidad es la misma durante el año. De igual manera te protege de rayos solares UVB, que generan quemaduras y debido a su intensidad energética pueden causar enfermedades como cáncer de piel.

Tips: recomendaciones para protegerse del sol.

Si eres de piel normal, asegúrate de que tu protector tenga suficiente potencia, recuerda que entre más alto sea el FPS (Factor de protección solar) éste te protegerá aún más.

La frecuencia de uso del protector debe ser diario. Acostúmbrate a aplicarlo todos los días, en las mañana y en las tardes, preferiblemente 30 minutos antes de salir de tu casa o exponerte al sol.

Cuando apliques protector solar hazlo con tu piel completamente seca y omite zonas como ojeras, cuero cabelludo y labios.

Si te encuentras en un paseo, plan piscina o en alguna actividad donde te expongas al sol de manera prologada debes aplicarte protector solar en reiteradas oportunidades, después de dos horas de haberte colocado la primera capa es importante que refuerces el efecto con una segunda aplicación.

No compres menos de factor 30 o de preferencia usar SPF 50

Fíjate que proteja de los ultra-violeta B y también de los UVA

El factor SPF (15,30,50,50+) que reflejan todos las cremas solares se refiere a la protección contra los rayos ultravioleta B, que fueron los primeros que se supo que podían producir cáncer piel.

«Si hablamos de prevención del cáncer de piel, el factor mínimo que debemos usar es 30. Por debajo el efecto protector es muy bajo y por encima de 30 estamos claramente protegidos

Crema Seytú Protectora Solar SPF 50, hidrata y protege tu piel de los rayos solares UVA/UVB fórmula con antioxidantes y proteínas que proporcionan el balance perfecto en la hidratación de la piel.

Con Vitamina E y extractos naturales como el Aloe Vera, que deja un agradable aroma.

El nivel de protección SPF 50+ que garantiza la protección de la piel al sol.

Formula Hipo-Alergénica, de rápida absorción para toda la familia. Libre de alcohol.  Info.

1 Comment

  1. Lourdes dice:

    La crema protectora solar lo pueden aplicar en bebé de 5 meses.
    Los bebés menores de seis meses no deberían exponerse al sol, ya que se queman y deshidratan con mucha facilidad. Tras este tiempo podrían exponerse con crema protectora solar FPS50. No se recomienda estar ante el sol en horas de máxima incidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *