Ego Plant | Omniproductos
¿Cómo puedo limpiar de toxinas mi sistema renal?
19 octubre, 2017
¿Qué es y para qué sirve la coenzima Q10?
25 octubre, 2017

Ego Plant

Ego Plant,

Es una bebida preparada a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, de entre las que sobresalen la Herniaria, Ortosifón, Lespedeza, Cola de caballo y Cinara. El empleo de estas plantas con el añadido de vitaminas convierte a este producto en un reconstituyente que ayuda a depurar y limpiar los agentes tóxicos y nocivos para el riñón.

Colabora a la depuración del los riñones y vías urinarias tanto como para insuficiencia renales y de vesícula. Te ayuda a limpiar y depurar el organismo a través de millones de membranas que funcionan como filtros. Los riñones son órganos en forma de fríjol (poroto) y cumplen a diario la función de purificar 180 litros diarios de sangre, para filtrar 1.5 litros de desechos y excesos de agua.

Acción: Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre, además de ayudar a disminuir el nivel de urea.

Origen: El Ego Plant contiene extractos de una gran variedad de hierbas silvestres, aromáticas y amargas, conocidas desde tiempos antiguos por sus funciones depurativas. Incluye, entre otras, Cola de Caballo, Ortosifón, Herniaria Glabra y Cinara.

Principales beneficios:

Depura y desintoxica, facilita la expulsión de líquidos, ayuda a desinflamar  las vías urinarias,riñones,hígado. Favorece la disolución y eliminación de piedras.

Además:

  • Ayuda a proteger la función renal, por insuficiencia o por falla de estos.
  • Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación.
  • Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre.
  • Es un excelente diurético (eliminación de líquidos).
  • Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre.
  • Ayuda a en casos de degeneración e inflamación del riñón.
  • Ayuda a mejora la eliminación de piedras o cálculos.
  • Es excelente en infecciones en estas vías.
  • Mejora la función renal en general.

Sabor: El Ego Plant tiene un rico sabor hierbas

A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y en general de todas las vías urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retención de líquidos y cálculos.

Presentación: botellas de 200 ml.

Las raíces del regaliz ya se utilizaban antiguamente en la cocina para endulzar alimentos y bebidas. Antes de la introducción de la caña de azúcar, era el dulcificante más codiciado. El nombre de los  jugos dulces del extracto de regaliz (Glycyrrhiza)  derivan del griego glykys «dulce» y rhiza «raíz».

Los cuales poseen un efecto equilibrante, atenuador, con acción sedante sobre el hígado.

Los griegos y romanos empleaban la raíz del regaliz para el asma, las úlceras cutáneas y para combatir la sensación de sed. En el Código de Hammurabi (2100 a.C.) y en el Papiro de Eber(1552 a.C.) se describe la raíz de regaliz como medicamento.

Dioscórides, el farmacólogo más conocido de la Antigüedad (siglo I d.C.), mencionó su uso en forma de jugo de regaliz para tratar el ardor de estómago, así como ungüento para las heridas.

Dice: “…también es muy útil para los enfermos men tales cuando se toma con frecuencia, porque apaga la cólera que habita en su cerebro».

Este efecto puede deberse a los derivados de jabones organicos (saponinas) del latín: sapo = jabón aunque también intervienen otros principios activos, como por ejemplo los flavonoides. Qe se encuentran en algunos frutos:  frutas, verduras, semillas y flores, vino, té verde y soja, los cuales son consumidos de forma habitual y también son muy utilizarse en suplementos nutricionales, junto con ciertas vitaminas y minerales.

Su efecto antiviral se debe probablemente a la inducción y aumento de la producción de “INFs”  (Interferons are a group of signaling proteins made and released by host cells in response to the presence of several pathogens)

BIBLIOGRAFÍA

*Neue Aspekte: S????holzwurzel bei Magengeschw??ren. ??sterreichische Apothekerzeitung, Internetauftritt, www.oeaz.at/ zeitung/3aktuell/2003/12/haupt/haupt12_2003bakt.html, 08.01.2008.

*Chinesische Di??tetik. M??nchen: Elsevier; 2006. pp. 24, 355, 358, 574, 598.

3 Comments

  1. Saruy dice:

    Que interesante xD

  2. Mauricio dice:

    Muy interesante 😀
    Cuida tus Riñones.
    Ego plant, ayuda a depurar y limpiar del Sistema Renal (Riñones y Vías Urinarias). Depura y desintoxica el sistema Renal.

  3. Sulim B. dice:

    Cuanto debo de tomar, dosis?

    Ego Plant no es medicamento, le enviamos respuesta a su consulta a su correo…
    Se recomienda tomarlo en las mañanas o después del almuerzo como una bebida refrescante.
    Ego Plant (Ego Herbal en Argentina) es una bebida que ayuda al mejorar el funcionamiento del riñón.
    Contiene vitaminas D, E y B12, Potasio y extractos herbales, los cuales benefician la función de los riñones. Tiene acción diurética…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *